Consulta tu tiempo para este fin de semana en Tarifa: Además del Levante, podría caer algún chubasco

Comienza el viernes y con él ya se sabe que llega el fin de semana. Para este en concreto, el gran protagonista, sin duda, va a ser el Levante puesto que prepara su retorno a la zona del Estrecho. Sin embargo, además del viento, la Agencia Estatal de Meteorología  que podría caer algún chubasco a lo largo del estos días en Tarifa.

Para este viernes 17 de febrero, los tarifeños han amanecido con el cielo bastante gris aunque con poca probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilaran entre los 13 y los 16 grados y, según las predicciones de la Aemet, el viento será de componente Este alcanzando rachas de hasta 80 km/h durante las horas más centrales del día.

Para la madruga del viernes al sábado, es probable que alguna precipitación caiga en la localidad gaditana. Sin embargo, durante el día del sábado se espera que salga sol aunque acompañado con nubes. Las temperaturas se mantendrán iguales a las de hoy y, respecto al viento, soplarán rachas de entre 75 y 65 km/h.

Por último, el domingo se prevé una jornada de cielos despejados y soleados. Los termómetros registrarán entre 12 y 16 grados. El viento, de componente Este, soplará con fuerza: rachas máximas de 65 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La UD Tarifa firma una importante victoria a domicilio ante el Barbate (1-2)

Paco «El Chupita», una vida a la manera de Tarifa: «La vida son tres días y dos lloviendo» (video)

Impugnan la respuesta de la Junta sobre el traslado de la conservera de Tarifa a El Brocón

Balneario, un Solete Repsol con unas vistas imbatibles…Tarifa abre todo el año

Álvaro Onieva, de las aguas de Tarifa a la formación de las nuevas promesas del kitesurf

El FCAT lleva su experiencia en cine y transformación cultural hasta Puerto Rico

Levante, salitre y arena: cómo cuidar el coche cuando se vive en Tarifa

· Lo + Leído

Un helicóptero participa en el rescate de una joven desaparecida mientras practicaba kitesurf en Tarifa

El Dakar llegará al Estrecho el 10 de enero: ¿Tarifa o Algeciras?

¿De quién son las cámaras?

La plaza Hermanos Costaleros de Tarifa estrena un altorrelieve dedicado a todas las cofradías

¿Mentir es pecado?

Marcos González de la Peña representará a España en el Mundial de fútbol para amputados de México

Puede que te interese
Agentes de la Policía Nacional de Cádiz han detenido en Algeciras a una mujer como presunta autora de la sustracción de una caja fuerte que contenía 29.000 euros y que
La candidatura gaditana, encabezada por Esther Gil de Reboleño, Pedro Pablo Santamaría y Violeta Márquez, sitúa la vivienda, el poder adquisitivo y las conexiones ferroviarias entre sus principales propuestas electorales.
Leti Blanco critica que los presupuestos de 2027 vuelvan a apostar por estudios en lugar de inversiones y soluciones para los problemas de movilidad de la comarca. Adelante Andalucía ha
La prueba de montaña se celebra este sábado con recorridos de 21,2 y 11,7 kilómetros y una jornada de convivencia posterior con música en directo y carácter solidario. La Sierra
El patrimonio natural, la ornitología, la historia y las rutas de senderismo y bicicleta centran la promoción municipal en la World Travel Market. El Ayuntamiento aprovecha la cita para volver
Ser destino gastronómico tiene sus secretos....Un estudio científico identifica las temperaturas que acompañan a los atunes durante sus desplazamientos y sitúa las aguas del Estrecho y el golfo de Cádiz

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias