Convocatoria de concentración para mejorar las instalaciones deportivas en Tarifa

La Unión Deportiva Tarifa ha hecho un llamado a jugadores, padres, madres y aficionados a unirse a una concentración pacífica que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de agosto a las 20:00 horas en las pistas de fútbol 7 de la ciudad.

El objetivo de esta movilización es exigir instalaciones dignas para el deporte rey y un espacio adecuado para todos los que forman parte de esta comunidad deportiva. La iniciativa busca poner fin a las indiferencias y silencios que han marcado la situación actual, promoviendo la unidad y la fuerza colectiva para lograr mejoras concretas.

 

Los organizadores invitan a todos los participantes a acudir con su equipación y a hacerse notar con pancartas o cualquier elemento que consideren oportuno para visibilizar la causa. La convocatoria apela a la unión, recordando los 100 años de historia del club y el poder de la comunidad unida para hacer la diferencia.

La UD Tarifa espera que esta concentración sirva como punto de inflexión para conseguir mejores condiciones y espacios que beneficien a deportistas de todas las edades y categorías.

2 respuestas

  1. Está claro que a este gobierno se le exige más que a los corruptos y criminales del PESOE,porque en 8 años no hicieron nada????venga mamarrachos quitarle el escudo del tarifa de la equipación y ponerles el puño con la roza.

  2. Están rabiando porque hay otro club nuevo,el de Paquito cubile que tiene mucha más clase que el lamé culo de Paquito Ruiz.pues nada al veterinario y vacuna de la rabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Vecinos de El Cuartón denuncian que la urbanización está sin suministro de agua desde el día de Reyes

Reclaman al Ayuntamiento el cumplimiento de una sentencia sobre El Cuartón

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

«El 21 de febrero también la hace la chirigota de Pipa en bar sitio de loba»

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

· Lo + Leído

El Gobierno aprobueba hoy la declaración de zona catastrófica para el Campo de Gibraltar tras los temporales

Abriendo Boca: Tarifa calienta motores para el Carnaval 2026 (programación)

La borrasca Oriana suspende la conexión marítima entre Tarifa y Tánger Ciudad

Batida ciudadana para reforzar la búsqueda de Manuel Jiménez Blanco en Tarifa

Niegan las acusaciones de «Tarifa no se vende» respecto a la retirada de amianto en la antigua Conservera de Tarifa

Zahara de los Atunes presenta la Programación Oficial del Carnaval 2026

Puede que te interese
Después de varias semanas marcadas por un auténtico enjambre de borrascas, el tiempo ha dado un giro radical en Tarifa. El sol ha irrumpido con fuerza y, con él, una
AGADEN–Ecologistas en Acción ha instado al Ayuntamiento de Tarifa a proceder al archivo inmediato del expediente del macroproyecto de almacenamiento energético denominado “S.T. Palmosilla”, previsto en el Valle de la
El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar ha acordado por unanimidad la organización de un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias afectadas por
La familia del vecino tarifeño Manuel Jiménez Blanco, de 52 años, ha difundido imágenes en redes sociales tras no tener noticias suyas desde hace casi diez días. Ante la preocupación
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa ha desvelado la programación del Carnaval 2026, que dará comienzo el próximo 22 de febrero con la presentación oficial de las agrupaciones
A su juicio, la presencia de un cartel genérico de “peligro” resulta “insuficiente” para una actuación de esta envergadura. La entidad señala la ausencia del cartel informativo visible que debería

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias