Descubren un invernadero en Conil con 7.000 plantas de marihuana

El propietario trataba de ocultar la droga argumentando ante la Guardia Civil que se trataba de una plantación de cáñamo | La Guardia Civil ha detenido a dos personas

La Guardia Civil localiza en Conil una plantación de marihuana de aproximadamente 7000 plantas de marihuana. El operativo se ha desarrollado en la mañana de este lunes por parte del Área de Investigación del Puesto Principal de Conil en la denominada operación «Maja» consistente en la desarticulación de una plantación de marihuana de aproximadamente 7000 plantas en óptimo estado de crecimiento y listo para ser recolectado, con una altura media de cada planta de dos metros aproximadamente.

El propietario de la misma ha indicado a los agentes que se trata de una plantación de cáñamo, sin embargo, no aporta ninguna documentación que lo justifique. Durante la investigación realizada se observa que por el tamaño, la distribución y la distancia entre las plantas, se trata de una plantación de marihuana real.

Se ha procedido a la detención de dos personas como autores de un delito contra la salud pública y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa