Detenida una pareja por organizar encuentros sexuales para robar en domicilios en la provincia de Cádiz

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una pareja acusada de organizar encuentros sexuales con hombres de avanzada edad a través de aplicaciones de contacto en la provincia de Cádiz. Sin embargo, su verdadero propósito no era buscar relaciones íntimas, sino aprovechar la situación para robar en los domicilios de las víctimas.

Los agentes han esclarecido varios casos de robos en domicilios que habían generado una preocupación creciente en diferentes municipios de la provincia. Los afectados, en su mayoría hombres mayores, habían sido contactados por esta pareja con falsas intenciones para concertar encuentros íntimos. Una vez en los hogares de las víctimas, los delincuentes aprovechaban el momento de distracción para perpetrar el robo.

La investigación policial ha permitido vincular a la pareja con los robos cometidos en seis municipios de la provincia de Cádiz. Gracias a las pruebas recabadas y a la colaboración ciudadana, se pudo identificar y localizar a los responsables de estos delitos, lo que llevó a su detención.

La pareja operaba a través de aplicaciones de contacto, una táctica que les permitía seleccionar a sus víctimas con cierto grado de anonimato. Una vez concertado el encuentro, acudían a los domicilios engañando a sus víctimas con falsas promesas, para después aprovechar la situación para llevar a cabo el robo.

La detención de los presuntos responsables ha sido un alivio para las víctimas y sus familiares, que se encontraban preocupados por la serie de robos que venían ocurriendo en la zona. La rápida actuación de la Policía Nacional ha permitido poner fin a esta peligrosa actividad delictiva y brindar tranquilidad a la comunidad afectada.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía estar alerta y tomar precauciones al interactuar con desconocidos a través de aplicaciones y redes sociales. Es importante verificar la identidad de las personas con las que se establece contacto y evitar proporcionar información personal o invitar a desconocidos a los domicilios particulares.

La Policía Nacional continúa trabajando en la investigación para determinar si la pareja podría estar involucrada en otros casos similares en la provincia. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso o situaciones similares a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa que puedan presenciar.

La detención de esta peligrosa pareja demuestra la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo policial en la lucha contra la delincuencia. Con la rápida actuación y el compromiso de las fuerzas de seguridad, se puede lograr un entorno más seguro y proteger a la comunidad de este tipo de amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El museo de Baelo Claudia reabrirá en julio tras una reforma histórica de 1,28 millones

Un jurado internacional valorará el talento gastronómico de Tarifa

El CCS Tarifa coordina un simulacro internacional de rescate frente a Tánger Med

«Querido Tarifa…Os pregunto…»

La UD Tarifa abre una nueva etapa con la incorporación de su nueva directiva

Active Bike regresa con su III Encuentro Ciclista el próximo 6 de junio

Vivienda, playas y movilidad centran el Pleno ordinario de Tarifa del 28 de mayo

· Lo + Leído

Veintidós años tendiendo puentes entre Tarifa y África: homenaje a Mane Cisneros

El PSOE de Tarifa condena los graves incidentes ocurridos en dependencias municipales

Tahivilla, Facinas y Bolonia buscan auxiliares de ayuda a domicilio

Nueva avería en la piscina municipal y nuevo cierre indefinido

Santiago: cuando la burocracia vence al patrimonio. Por Mellaria

Tarifa estrecha lazos entre ciencia, patrimonio y biodiversidad en las III Jornadas “Estrechando Redes”

Puede que te interese
El Ayuntamiento de Tarifa ha anunciado que se personará como acusación particular en la causa judicial abierta contra el presunto autor del ataque ocurrido el pasado viernes en dependencias municipales,
El Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger (FCAT) continúa consolidando su papel como uno de los grandes espacios culturales de encuentro entre África y Europa. La programación de esta edición
Hace apenas dos meses tuve la oportunidad no solo de conocer, sino de compartir una jornada en el campo con el protagonista de esta historia. Rodeado de familiares y amigos,
AGADEN–Ecologistas en Acción ha anunciado los galardonados de los Premios Laurisilva y Atila 2025, unos reconocimientos que la organización ecologista entrega desde 1989 para destacar tanto las iniciativas positivas en
100x100 Unidos por Tarifa ha cargado duramente contra las declaraciones realizadas por Antonio Aragón, presidente de COSITAL (Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local en España) Andalucía
La Guardia Civil ha logrado recuperar las tres embarcaciones semirrígidas que habían sido robadas a la Armada española durante unas maniobras de Infantería de Marina realizadas en la Sierra del

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias