Según información llegada al correo de redacción de este diario, en la tarde de ayer sábado, alrededor de las 13h, dos bañistas socorrieron a una mujer que se encontraba con dificultades para salir del agua, y aparentemente estaba ahogándose.
Según refiere el informante, «Esto ocurrió sobre la una de la tarde, cuando a todos los bañistas que disfrutábamos de un excelente día de playa nos vimos sobrecogidos cuando una mujer que se estaba bañando pedía a gritos ayuda, ya que debido al oleaje no podía salir del agua y se estaba ahogando».
En ese momento, comenta el testigo de los hechos que «Gracias a la ayuda, tanto de un joven que se acerco con una tabla, y de un hombre que junto a él, lograron llegar hasta donde se encontraba dicha mujer y pudieron sacarla del oleaje. Ella estaba con apenas fuerzas para andar una vez salieron del agua».
Del mismo modo, nos detalla que «Pasados unos minutos, los socorristas alertados por otros bañistas, acabaron de socorrer a dicha persona en la orilla, pero sin duda, si no fuese por estas dos personas, dudo que pudiese contarlo».