El Ayuntamiento de Tarifa lanza proceso selectivo para acabar con la temporalidad en el servicio de limpieza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El propio alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez junto a la delegada de Recursos Humanos, María Manella González y el gerente de URTASA, Carlos Rondón Rosano presentaba hoy las características de una convocatoria que es una apuesta decidida por el empleo estable. En virtud de la Ley 20 /2021 del pasado 28 de diciembre que contempla medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la empresa municipal URTASA da un paso adelante y convoca proceso selectivo para cubrir 47 plazas estructurales con personal indefinido.

La convocatoria y bases del futuro concurso oposición libre están publicadas desde el pasado jueves, 7 de julio, y pueden consultarse en la web municipal, www.aytotarifa.com, en el apartado INFORMACIÓN PÚBLICA, subapartado URTASA. También en la propia sede de la empresa municipal se puede tener acceso al documento.

La idea es que el Ayuntamiento de Tarifa lanza proceso selectivo –concurso oposición libre- para incorporar 17 plazas de peón de limpieza laborales indefinidas fijas de plantilla, y otras 30 plazas de personal laboral indefinido fijo discontinuo.

Además entre todos los concurrentes se dará forma a una bolsa de empleo encaminada a cubrir futuras sustituciones y circunstancias que requiera la producción y funcionamiento del servicio de limpieza. Son los únicos epígrafes bajo los que se contemplarán futuras contrataciones de duración determinada, conforme a la normativa en vigor.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa,  el alcalde, Fco. Ruiz Giráldez ponía el acento en la transformación que supondrá este proceso en la actual dinámica de las bolsas de trabajo del servicio de limpieza. Y es que, las potenciales contrataciones de duración determinada vendrán regidas por la citada bolsa de personal a la que dará lugar este procedimiento. Ruiz Giráldez alentaba así a todas las personas interesadas a participar en el procedimiento selectivo que todavía no tiene fecha, pero si temario y requisitos.

De hecho, el plazo para la presentación de instancias se pondrá en marcha una vez que la citada convocatoria y bases se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP. Pero las personas interesadas y potenciales candidatos pueden ya conocer el temario previsto así  como los requerimientos exigidos.

En la web del Ayuntamiento de Tarifa puede ya consultarse y descargarse el temario específico de este concurso oposición libre que prevé atajar la temporalidad en el empleo público del servicio de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto