«El Ayuntamiento vende un universo de paraíso en Fitur y olvida el vertedero de Bolonia»

AGADEN EA denuncian ante la Guarida Civil y públicamente que el Ayuntamiento vende paraíso en Fitur y olvida el vertedero de Bolonia, que es la realidad de uno de sus mayores atributos turísticos.

La dirección del parque natural del Estrecho insta al ayuntamiento de Tarifa a la retirada urgente de las basuras y restos allí depositados, que se han incendiado varias veces

Paralelamente a este hecho, también se ha dado curso a varios departamentos de la delegación territorial como el servicio de dominio público hidráulico, el departamento de residuos y el centro operativo provincial, donde se alerta de la situación y el peligro de contaminación del arroyo Pulido y grave riesgo de incendios.

Mientras tanto el ayuntamiento de Tarifa, se va a Fitur a vender Tarifa paraíso universal y deja que esta situación se prolongue en el tiempo sin ser capaz de buscar una solución ante un tema tan grave después de varios meses.

Los ecologistas apuntan que ante la desidia de este ayuntamiento y poca efectividad en este tema, se ha puesto el hecho en conocimiento del SEPRONA de la Guardia Civil para presionar más y erradicar este punto negro del parque natural y una de las mejores playas de la provincia.

Un comentario

  1. Soy ciudadana de Bolonia y era de vergüenza esas basuras tirada a la vista del turismo y la ciudadanía,es más lo vecinos contábamos de una recogida de esa basura aportando algo de dinero,pues cada vez que pasamos andando y ese vertedero y cuando quemaban esos malos olores dentro de las casas contaminado todo porque tiraban todo frigoríficos, colchones de todo,gracias por vuestra ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa