EL PP acusa al equipo de Gobierno de gastar 95.000 € en actividades para fin de año

En un pleno extraordinario celebrado ayer Psoe y Axsi  dieron  luz verde  por parte del consistorio  de 95000 euros en gastos para actividades fin de año.

Desde el grupo Popular en ayuntamiento se le recriminó al Alcalde que de esa partida económica que nos parece excesiva ,podrían haber creado una  nueva y recortar de esos 95000 euros , en la que se incluyesen  la reparación de aceras ,podas de palmeras ,arreglos de jardines ,arreglo de socavones etc. etc.etc  ya que nos parecía un despilfarro de dinero y más cuando tenemos el pueblo abandonado en toda clase de infraestructuras.

Recordar a este equipo de gobierno que las cosas hay que arreglarlas cuando se rompen y no tengamos que esperar a que se aproximen unas elecciones para repararlas ,cuando llevan una legislatura entera abandonada.

Porqué mientras tanto los ciudadanos seguimos accidentándonos por el mal estado en que se encuentran todas las calles y aceras de Tarifa ,incluso creando una mala imagen como municipio turístico a todas  aquellas personas que nos visitan.

Aclarando que mientras este ayuntamiento se gasta esta cantidad de dinero en actividades fin de año muchos ciudadanos no tienen ni para pagar las facturas de la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa