El PP de Tarifa presenta su candidatura rodeado de simpatizantes y afiliados

En el día de ayer, viernes 12, sobre las 20:30h en el restaurante «El Rancho», el Partido Popular de Tarifa hizo la presentación al pueblo de su candidatura para los próximos comicios municipales del 28M, entre una gran multitud de simpatizantes que llenaron el local del evento, incluso quedando personas fuera al completarse el aforo del mismo.

Santos estuvo respaldado además de por simpatizantes y afiliados, por altos cargos del PP, tanto municipales, provinciales como de la Junta de Andalucía, como José Ignacio Landaluce Calleja, Alcalde de Algeciras, o Ana Mestre García, Vicepresidente primera del Parlamento de Andalucía.

El acto estuvo presentado por un sobrino del alcaldable Popular, veterinario de profesión y bien conocido en el pueblo como es José María Araujo Santos, el cual habló en su locución de entrada sobre la persona de su tío, de sus comienzos, su vida y su trayectoria profesional y personal.

Después de esta introducción, el presentador cedió el atril al Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que brindó unas palabras dedicadas al candidato tarifeño, elogiando su personalidad de líder, y su profesionalidad gestora durante toda su vida como empresario de éxito, que tuvo sus comienzos desde abajo…

Landaluce tras sus palabras, dio paso a escena a Ana Mestre, que tomó posesión del atril para hablar sobre Pepe Santos y su trayectoria profesional y política, enfatizando en qué es valiente, honrado y comprometido con su pueblo y con el PP… Afirmó que Santos trae una candidatura renovada y llena de juventud, a pesar de sus 66 años de edad, y que está totalmente apoyada por la Junta de Andalucía, con su presidente Juanma Moreno a la cabeza…

A continuación, y tras la intervención de Ana Mestre, Pepe Santos comienza su intervención, agradeciendo en primera instancia a todos los presentes su apoyo y asistencia al acto, y prosiguiendo con la presentación individual de los integrantes de su lista electoral y su candidatura, leyendo un breve currículo de cada uno de ellos, mientras iban pasando a saludar al público y al candidato popular, tras ser presentados.

Al finalizar dicha presentación, se proyectó un video donde cada miembro de lista, expuso también de manera individual, que Tarifa quieren y  porque votar al PP en las próximas elecciones.

Tras la visualización del video, Pepe Santos concluyó su intervención hablando de temas varios como crear una oficina específica sobre subvenciones para la  campiña, sobre turismo, mejoras en el Centro de Salud,  la casa de la juventud y la biblioteca municipal, así como del abandono en tema de limpieza en el pueblo, la plaza de toros, las playas, iluminación de las calles, y citando también, una propuesta para crear el Día Internacional de Tarifa.

Del mismo modo, insiste en ganar en todos los municipios y diputación para hacer una fuerza mayor y conseguir así sus objetivos, y finalizó el acto entre aplausos pidiendo el voto para el próximo 28M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Ángeles Rondón emociona a Tarifa con un pregón íntimo, reflexivo y lleno de compromiso cofrade

Naturaleza de cine

115 años de historia… felicidades, pero una cita que no estuvo a la altura de Tarifa

Vecinos y comerciantes recogen firmas contra el cambio de alumbrado en llas calles de Nuestra Señora de la Luz y laterales

La huelga indefinida en la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa deja en vilo a casi cien familias

Un gol de Cristian decide el derbi en favor de la U.D. Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa, sin fisuras en apoyo a las familias y trabajadoras de la Escuela Infantil Virgen de la Luz

Club de playa Gaia. Un nuevo concepto para disfrutar el verano en Los Lances como nunca antes

Chiringuitos y negocios del litoral plantan cara al nuevo reglamento de Costas

115 años de historia… felicidades, pero una cita que no estuvo a la altura de Tarifa

El “caos” en la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa llega al Pleno de Diputación

CCOO exige soluciones urgentes para la Escuela Infantil Virgen de la Luz y respalda a su comunidad educativa

«Requiem por el windsurf en Tarifa»

Puede que te interese
La cultura del atún, tan ligada a la identidad del litoral gaditano y especialmente a municipios como Tarifa, da el salto a la gran pantalla con Todos los días Domingo,
Tarifa vivirá mañana sábado una de esas citas que van más allá de la clasificación. El estadio López Púa será el escenario del esperado derbi cadete entre la U.D. Tarifa
La Magna todavía está en el recuerdo, pero la Semana Santa de Tarifa asoma. Este año viene mermada porque hermandades como el Consuelo (Miércoles Santo) y el Santo Entierro (Viernes
La forma de proyectar el atún rojo lleva años liderada por Zahara de los Atunes con campañas memorables, pero la imagen de la ruta de este año, coge el testigo
El alcalde de Facinas se ha desplazado a Los Tornos, ha abierto una llave, ha hecho salir agua de un grifo, se ha tomado la foto y, acto seguido, ha
Santos presenta su candidatura para las próximas elecciones, rodeado de simpatizantes y afiliados

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias