El presentador de la televisión generalista, Jorge Fernández Madinabeitia, pregonará la Feria de Tarifa 2022

El Alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, ha explicado en este acto de presentación formal, desarrollado en un establecimiento local, los motivos que han pesado para su elección. Además de la proyección que Jorge Fernández hace de la ciudad de Tarifa «durante todos los días del año y no sólo ensalzando sus cualidades y ambiente estival, también ha pesado la idea de conocer cuál es la visión que alguien de fuera puede tener de nuestra ciudad», explicó el propio Alcalde, agradeciendo también la aceptación del presentador.

El profesional de la televisión nacional, con larga trayectoria en programas, concursos, «realities» e incluso series de televisión, no dejó de manifestar el peso de la responsabilidad que asume desde que aceptó la invitación del Ayuntamiento de Tarifa. Jorge Fernández ha explicado que lleva diez años viniendo a Tarifa y que sus estancias se han ido haciendo cada vez más prolongadas. En Tarifa encuentra la relajación necesaria para continuar su actividad a lo largo del año. Ha destacado la personalidad e identidad de los tarifeños y confiesa que es apasionado del fuerte viento de levante.

El concejal de Festejos y Protocolo, Ignacio Blanco Peralta, ha sido el encargado de introducir al profesional y de destacar sus virtudes. Ignacio Blanco Peralta apostó por romper la tónica de pregoneros locales, «que tanto han aportado y que tan bien han retratado Tarifa y sus cualidades», dijo, para inclinarse por una visión externa y de repercusión nacional.

Con todo, Jorge Fernández ha entendido que el título de Pregonero de la Feria de Tarifa 2022 le introduce aún más en la sociedad tarifeña, comenzando así un camino hacia la adopción de su ciudadanía.

Las concejales Sandra Navarro y Lucía Trujillo también acudieron a este acto para saludar al presentador y transmitir agradecimientos y mucha suerte.

Por cierto que la institución ha obsequiado a Jorge Fernández con un bonito escudo de la ciudad que podrá llevar como broche el mismo día en que pronuncie su pregón (fotos).

El Ayuntamiento de Tarifa invita a la ciudadanía a que acuda al acto de Coronación Oficial y Pregón de la Feria de Tarifa 2022 previsto para el sábado día 3 de Septiembre, a las 21h. en el paseo de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La izquierda, necesita una sacudida.Por: Ángel Luis Jiménez

«La última Cuerda» y «Partido Vegano» son los ganadores del concurso de carnaval de Tarifa

Localizan fallecido a Manuel Jiménez Blanco tras diez días de búsqueda en Tarifa

Aviso amarillo hoy jueves por viento y oleaje en El Estrecho con rachas de hasta 80 km/h

Reflotado y en seco el yate hundido en el Puerto de Tarifa tras meses de riesgo operativo y vertidos

Tarifa refuerza la campaña de reciclaje con puntos informativos y reparto de cubos del contenedor marrón

El delegado territorial de Desarrollo Educativo analiza con el Ayuntamiento de Tarifa las demandas de la comunidad escolar

· Lo + Leído

El Gobierno aprueba ayudas directas y alivio fiscal para empresas afectadas por los temporales

Ciudad de Tarifa alminuto supera los 40.000 seguidores y consolida su liderazgo de audiencia y opinión

Ni cuatro minutos han durado los 800.000 euros en bonos de «Cádiz Vale Más»

Dock hace destino gastronómico con una Cata&Maridaje que sugestiona

Definidas las agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso de Carnaval de Tarifa

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Puede que te interese
El clásico “nos vemos en marzo” ya es una realidad. Numerosos locales hosteleros ultiman reaperturas y, con ello, llega una oleada de ofertas de empleo que marca el despertar de
Una apuesta rotunda por el deporte, con un horario de apertura de 16 horas al día e instalaciones de última generación, así se podría definir de manera objetiva el proyecto
La Línea y San Roque consolidan la campaña con acciones formativas y visitas a grandes generadores. La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y ARCGISA intensifican esta semana en
El trayecto entre Algeciras y el puerto de Tarifa quedó marcado este fin de semana por una intervención policial que evitó un posible riesgo para los pasajeros. Un autobús que
El Ayuntamiento de Tarifa ha desvelado hoy la identidad de quien ostentará este título, toda una responsabilidad que ha sido tomada como tal por el popular comunicador
El conocido “paseo del colesterol” es hoy sensiblemente más corto debido a la ausencia de pasarelas que cubrían el antiguo recorrido. Mientras vecinos y visitantes se encuentran que la tan

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias