El rapero n9ve presenta su nuevo videoclip «DIME TÚ» rodado en Algeciras

Ignacio Villaverde AKA N9ve, vuelve con un nuevo videoclip con su tema «DIME TÚ» que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Este videoclip fue grabado con cambios de escenas y tomas muy bien conseguidas que hacen de un vídeo «casero» mucho más original, además de que el tema DIME TÚ, según la letra es un llamamiento para que las cosas queden claras o el buscar una solución con algo o alguien, sin perder ese rollazo.

Este 4 de agosto, tendremos la ocasión de verlo en concierto junto con Aroha en Calma en el Hotel Los Lances de Tarifa.

Instagram: @ign9ve

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Una pasajera alerta y detienen al conductor del bus a Tarifa por ir bebido

Tarifa pierde un referente con 139 años de historia con la marcha de las Misioneras

El paseo de Los Lances, recortado

Oleada de críticas de turistas y residentes a la gestión municipal: «la imagen de Tarifa se ahoga»

Adelante Andalucía “el descarte del tranvía Metropolitano para la Bahía de Algeciras es un insulto y un maltrado”

Ni cuatro minutos han durado los 800.000 euros en bonos de «Cádiz Vale Más»

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído
Renfe duplica las opciones para viajar entre Madrid y Algeciras

Renfe restablece hoy miércoles la conexión Algeciras-Madrid con servicio alternativo

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Colas kilométricas y Tarifa

Tarifa Destino Gastronómico estrena web: información real, sabor local y memoria culinaria en 10 idiomas

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Acciona completa la repotenciación del parque eólico Tahivilla, sube un 72% la producción

Puede que te interese
Tarifa vivió anoche uno de esos momentos que marcan el pulso de sus fiestas. El patio de butacas del Teatro Alameda acogió la gala de los Pitos de Oro, cita
El grupo Verdes de Europa–Tarifa ha hecho público un nuevo comunicado en el que expresa su preocupación por la gestión urbanística municipal, en particular por actuaciones en el frente litoral.
El PSOE de Tarifa expresa su apoyo firme a las reivindicaciones de la comunidad educativa de la Escuela Infantil Virgen de la Luz, que la pasada semana ha llevado a
Del Pozo destaca que “el museo andaluz refuerza así su papel de institución de referencia para el estudio y el conocimiento del artista”- El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC),
Ignacio Villaverde AKA n9ve, vuelve con un nuevo videoclip con su tema "DIME TÚ" que ya está disponible en todas las plataformas musicales.
Las labores previas a la temporada de almadraba ya están en marcha en Tarifa. Los equipos trabajan en tierra en la puesta a punto de redes, boyas y anclas que,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias