El tarifeño Juan Pérez luchará por una plaza en los JJOO de París 2024

Tal y como informábamos en noticia de este diario, el jugador tarifeño de tenis de mesa Juan Pérez ChicoJuan Pérez, del 15 al 19 de Mayo, estará luchando por una de las cinco plazas para estar en los Juegos Olímpicos de Paris, que se que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024.

El joven de 21 años fue Campeón de España de Sub 21 en 2023 y en lo que llevamos de 2024, ya ha conseguido hacerse campeón de España Absoluto en doble y mixto, consiguiendo también la medalla de bronce en individuales. La trayectoria de Juan Pérez es prometedora y sus aptitudes se vieron desde muy pequeño, cuando ya entrenaba en Tarifa de la mano de Juan Acosta.

Tal y como el propio deportista redfiere en su red social, se encuentra «Muy contento de ser seleccionado de nuevo para representar a mi país y mi primera vez en un preolímpico, sé de la dificultad de clasificarme pero este mes daré lo mejor de mi para llegar preparado y ser competitivo en Sarajevo».

Del mismo modo, el jugador tarifeño agradece los ánimos diciendo «¡Quiero dar las gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo!». «Y por supuesto agradecer a mi familia, al team KITT y a Joola por el apoyo diario que recibo». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Activado en Tarifa el Plan Municipal de Emergencia Nivel 1 este martes ante la previsión meteorológica

Paralizada temporalmente la búsqueda del Chanquete IV en aguas de Algeciras por las condiciones del mar

Encuesta cerrada: mañana se publican los resultados sobre la intención de voto en Tarifa

«Pues hay un laborioso trabajo que hacer. La avenida se esta poniendo bien bonita»

Halo de Luna en Tarifa

Lluvia y viento todos los días se esta semana en Tarifa

Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Tarifa 2026

· Lo + Leído

Los fuertes vientos provocan interrupciones en la señal de «Tele Tarifa»

Lluvia y viento todos los días se esta semana en Tarifa

Desperfectos en los techos del Polideportivo, rotura de puertas y mucho más: permanezcan en sus domicilios

La Guardia Civil detiene a 15 personas e incauta casi 20.000 litros de gasolina vinculados al narcotráfico

Bomberos realizan 90 intervenciones en el campo de Gibraltar por el temporal

La UD Tarifa se impone con claridad al Puerto Real y suma tres puntos clave en casa (3-0)

Puede que te interese
"Pensamos demasiado, sentimos muy poco. Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo."
La alerta se produjo cuando la embarcación redujo de manera brusca su velocidad hasta quedar prácticamente detenida, una circunstancia que activó los protocolos de vigilancia al encontrarse en una zona
El amplio término municipal de Tarifa —que se extiende desde Bolonia hasta Tahivilla y El Cuartón— ha vuelto a poner a prueba la capacidad de respuesta de los servicios municipales
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este viernes en Algeciras a un hombre de 45 años como presunto autor de un crimen parricida ocurrido horas antes en
Ubicado en un enclave privilegiado junto al mar, El Balneario es un establecimiento muy conocido por su cocina mediterránea, con una propuesta basada en pescado fresco, arroces, ensaladas y platos
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa presentará este domingo, 1 de febrero, el Cartel Oficial de la Semana Santa de Tarifa 2026, en un acto que tendrá

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias