El tarifeño Marco Ortiz campeón andaluz de bicicleta de descenso con tan sólo 14 años

El deportista ha sido recibido en el Ayuntamiento de Tarifa tras hacerse con el primer premio en categoría infantil del Campeonato Andaluz de “Down Hill”.

Marco Ortiz Bey con tan sólo 14 años es Campeón andaluz de bici de descenso, tras haber ganado el Campeonato de Andalucía DH 2022 en categoría infantil, celebrado en Otívar.

El Ayuntamiento de Tarifa ha recibido este miércoles a Marco para trasladar sus felicitaciones al actual campeón, con el propio alcalde al frente, Francisco Ruiz, quien ha comunicado en persona al joven su satisfacción. También lo ha hecho el concejal de Deportes, Francisco J. Araujo quien además le ha hecho la entrega del obsequio en recuerdo.

El «Down Hill» es una disciplina de ciclismo de montaña que consiste en realizar un descenso en bici de DH, cronometrada en el menor tiempo posible. El municipio de Tarifa ofrece lugares donde llevar a cabo la práctica de este deporte.

En concreto, en el Campeonato de Otívar en el que Marco Ortiz se alzó con el primer puesto, se realizó un recorrido técnico y rápido diseñado para que los tramos determinara la destreza de los mejores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa