Entrega de premios en el III Certamen de Ciencia y Arte del Parque Natural del Estrecho «Concienciarte»

En nota de prensa publicada en sus redes sociales, «el Ayuntamiento de Tarifa quiera dar la enhorabuena a los premiados en el III Certamen de Ciencia y Arte del Parque Natural del Estrecho <Concienciarte>«.

El Centro Comercial Bahía de Algeciras ha acogido este viernes la entrega los premios de la III edición del Certamen de Ciencia y Arte Concienciarte, una iniciativa que lleva a cabo la dirección del Parque Natural del Estrecho de la mano de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía con el objetivo de acercar los valores ambientales y culturales del parque a la comunidad educativa, fomentando así el respeto y la conservación de la riqueza ecológica y cultural. La entrega de galardones está enmarcada en la efeméride del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio.

En especial relacionado con Tarifa, se destaca el esfuerzo de la alumna de Primaria del CEIP Guzmán el Bueno, Carla Izquierdo Valencia que ha logrado una mención de honor del jurado por su dibujo en torno al Parque Natural del Estrecho.

Igualmente, el SEPER de Tarifa, las alumnas Luz Pelayo y Mari Luz Caballero participantes en el Plan Educativo de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Espíritu Empresarial “Algas Marinas del Estrecho” fueron destacadas en la categoría de Educación Permanente.

Dirigido a centros educativos de Algeciras y Tarifa, la tercera edición del certamen de Ciencia y Arte del Parque Natural del Estrecho busca fomentar el conocimiento y la expresión artística en torno a los valores naturales, culturales, socioeconómicos y paisajísticos del espacio natural.
La entrega de los premios celebrada recientemente en el Centro Comercial Bahía de Algeciras reunió la participación del subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros; el director del parque, Jorge Serradilla; los concejales en funciones de Educación y Medio Ambiente de Algeciras y Tarifa, Javier Vázquez Hueso y Sandra Navarro, así como la concejal de Hacienda de Tarifa, María Manella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa recupera el concurso morfológico equino con cuatro días dedicados al caballo español

Miriam Tymiec trae a Wonder Talks Tarifa la respiración consciente, estrés y bienestar

Las familias de la Escuela Infantil Virgen de la Luz convocan una protesta por la falta de personal

Tarifa Spirit Festival demuestra que el turismo del bienestar es rentable y recomendable

Santos busca aliados en Barbate, Vejer y Algeciras para exigir el desdoblamiento de la N-340

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Los 12 concejales del PP que exigieron la dimisión de Landaluce abandonan el Gobierno de Algeciras

Zahara vende casi 70.000 tapas en su Ruta del Retinto y Tarifa debería reflexionar…

· Lo + Leído

La Plaza de Santa María será el corazón de Halloween en Tarifa

Tarifa se cita frente al Waikiki este sábado para cuidar su playa

¿Quién protege a los vecinos y al comercio de Tarifa? Por María Caballero

Las familias de la Escuela Infantil Virgen de la Luz convocan una protesta por la falta de personal

Guillermo Pérez Villalta, Premio Nacional de Arte Gráfico 2020

Guillermo Pérez Villalta, protagonista de una gran exposición en Cádiz

Tarifa celebra el día del Pilar con un homenaje a la Guardia Civil y al servicio de sus agentes

Puede que te interese
Una encuesta de POLITICO, coincidiendo con el lanzamiento de su edición española, revela la preocupación ciudadana por las tensiones en torno a Ceuta y Melilla. El 75% de los consultados
La dirección provincial ordena a sus concejales retirar el apoyo al alcalde de Algeciras y abandonar sus responsabilidades en el Gobierno municipal si se niega a dejar el cargo. Doce
El Gobierno cifra en más de 2.100 las operaciones realizadas entre 2021 y abril de 2026 contra organizaciones criminales en la provincia, mientras destaca el refuerzo de medios y efectivos
Más de 19 meses después de la primera solicitud de información a la Diputación de Cádiz, continúan pendientes aclaraciones sobre la financiación, la ejecución y el seguimiento de la reforma
El IX Día Internacional del Lomo en Manteca reúne a miles de visitantes y demuestra cómo un producto tradicional puede convertirse en un potente motor turístico y económico para un
El municipio registró 26.138 usuarios y 81.693 pernoctaciones durante el principal mes del verano, por delante de Conil y Barbate en número de viajeros. Tarifa vuelve a demostrar su fuerza

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias