Gamarro, jugador del Alcalá del Valle, será operado de su fractura de tobillo el próximo lunes en Jerez

«Le pedí a uno de mis compañeros que me hiciera una foto del tobillo ya que en ese momento no era capaz ni de mirarlo», admite José María Gamarro, el veterano futbolista del C.D Alcalá del Valle tras la lesión que sufrió el pasado domingo contra el UD Tarifa. Sus compañeros, en shock, decidieron no jugar la segunda parte.

El encuentro entre la Unión Deportiva Tarifa y el Club Deportivo Alcalá del Valle, de la décima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza, tuvo que ser suspendido llegados al final del primer tiempo con un resultado de 3-0 a favor de los locales. Esto se produjo a causa de la conmoción que provocó en la plantilla alcalareña la grave lesión que sufrió uno de sus veteranos; Jose María Gamarro, que en una disputa de balón con Cristian Guerrero, se rompió el tobillo. La acción se produjo previo al tercer tanto, con el que se selló el partido.

El central del Club Deportivo Alcalá del Valle será operado en Jerez el próximo lunes de la luxación del tobillo. Los plazos de recuperación se confirmarán tras la intervención, pero se estima que puede ser baja 4 meses.

El jugador, que combina el fúbtol con su trabajo en la construcción,  se ha sentido en todo momento arropado tanto por su club y como por el conjunto tarifeño. «Del Tarifa se han puesto en contacto conmigo el presidente, capitán, entrenador y hasta el jugador con el que tuve la acción», comenta Gamarro.

El equipo local queda a la espera de sumar estos tres puntos ya que el partido fue aplazado. En estos momentos están sextos. Pero la victoria les colocaría terceros, a solo cinco puntos de la segunda plaza. El próximo domingo recibirán al Prado del Rey (penúltimos en la clasificación y con un punto en su casillero).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa