Información sobre los animales de compañía dentro de la campaña «plan de seguridad verano 2023»

La Policía Local de Tarifa, en el marco de plan de seguridad verano 2023 ha estado informando en las vías públicas y playas, sobre la obligación para los propietarios de animales de compañía .
Se ha informado a ciudadanos y propietatrios de animales de compañía, sobre la normativa vigente en esta materia, ya que no siempre se han cumplido las normas establecidas para ello, como indican desde la Policía Local.
Normas como circular en todo momento con nuestros animales sujetos mediante la correa, la obligación de recoger los excrementos de ellos, la prohibición del acceso de animales domésticos a las playas (excepto perros guía), y la prohibición también de la presencia de animales en las zonas de juego infantil, son las más destacadas dentro de esta campaña estival para los procedimientos de actuación con nuestras mascotas.
Y aunque ya se tiene previsto por parte del Ayuntamiento de Tarifa, el crear una zona de playa canina, eso no será hasta la temporada que viene en un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aroha en Calma lanza «Cartas a la personalidad», un viaje sonoro por el eneagrama (video)

COMARCA NO TE ESCONDAS: el primer paso para cuidar tu tierra es conocerla

Fin de semana de éxitos para la U.D. Tarifa: ascenso del alevín y liderato en la Summer Cup de Estepona

Levantuka, premiada por su contribución al espíritu del FCAT

Cuca Gamarra elige Tarifa para presentar su ofensiva legal contra el narcotráfico

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Fallece un trabajador tras caerle encima una rueda de camión en una nave de Algeciras

España y Marruecos impulsan una alianza científica para proteger la pesca en el Estrecho

· Lo + Leído

La III Travesía Solidaria SWIM en el Mar Tarifa 2026 reunirá a más de 200 nadadores el próximo 27 de junio

Cuca Gamarra elige Tarifa para presentar su ofensiva legal contra el narcotráfico

Tres años después, el PSOE asegura que la ciudadanía sigue esperando las soluciones prometidas

Ándale evoluciona: más brasas, más producto y esencia mediterránea

¿Por qué las orcas muerden el timón de los veleros?

La orca, el negocio que Tarifa no puede dejar escapar. Por Alberto López

Salvamento remolca hasta puerto a un catamarán tras una interacción con orcas

Puede que te interese
El tarifeño José Serrano Doucet será el encargado de pronunciar el pregón del Día del Orgullo LGTBI de Tarifa 2026, una celebración que tendrá lugar el próximo 27 de junio
El taller impulsado por Grupo Arsenio completó las 30 plazas disponibles y confirmó el creciente interés del sector por la Inteligencia Artificial y la automatización aplicada a la gestión empresarial.
Bomberos y sanitarios en las labores de extracción de un herido tras un accidente entre tres coches en la carretera A-2233, que une Conil de la Frontera con Barbate, en
El luchador tarifeño Nicolás Miguel del Valle continúa consolidando su progresión en las artes marciales mixtas tras encadenar dos destacadas actuaciones en apenas dos semanas. El deportista logró la medalla
La cantera de la Unión Deportiva Tarifa afronta este viernes una jornada cargada de ilusión y emociones fuertes. El Alevín A, dirigido por Chano, disputará esta tarde el partido de
Las familias solicitantes de plaza en la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Luz de Tarifa entregarán este viernes, a las 10:30 horas, las firmas recogidas en apoyo a la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias