Interceptan en el Puerto de Tarifa dos vehículos robados valorados en 150.000 euros

Se ha procedido a la detención de dos personas que intentaron embarcar destino Marruecos e intervenido los dos vehículos de alta gama valorados en más de 150.000 euros

Uno de los vehículos fue sustraído en Suecia.

 

– Guardias Civiles de la Oficina de Análisis e investigación fiscal (ODAIFI) del Puerto de Tarifa pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han recuperado en las instalaciones del puerto de Tarifa dos vehículos de alta gama valorados en más de 150.000 euros.
Los agentes, en el marco de los análisis de riesgos que se realizan diariamente para la detección de vehículos robados, detectaron en la zona del embarque de turismos con destino a Tánger, dos vehículos que levantaron las sospechas.
Tras un reconocimiento más exhaustivo de los vehículos, los guardias civiles comprobaron que las matrículas marroquíes que portaban eran falsas y que se trataba de vehículos que figuraban como sustraídos en la base de datos.
El primer vehículo había sido sustraído en Suecia, mientras que el segundo vehículo fue sustraído en España a unos turistas de Luxemburgo, en un robo con fuerza que se produjo en el interior de una vivienda.
Por los hechos han sido detenidas las dos personas que conducían los vehículos que junto con las diligencias instruídas, fueron puestas a disposición de la Autoridad judicial.
Los vehículos han sido entregados a sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa