Ipasen, colapsado en toda Andalucía: imposible acceder a las notas del alumnado

Colapso de I-pasen, la herramienta que utiliza la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como canal oficial de información en toda la comunidad.

A lo largo de este lunes, el sistema ha estado dando problemas impidiendo a la comunidad educativa y a las familias poder acceder. En estos días, los alumnos y alumnas de la comunidad autónoma están pendientes de las calificaciones finales de las asignaturas. Sin embargo, hoy no han podido consultarlas.

«Ha ocurrido un error en la descarga», es el mensaje que aparece a algunos usuarios y usuarias al intentar entrar en la plataforma. En otros casos, Ipasen no identifica los datos y notifica que la contraseña es incorrecta.

Desde la Junta de Andalucía, consideran que el error se debe a un colapso por la cantidad de personas que han intentado entrar al mismo tiempo. Concretamente, Diario Sur recoge «un pico de demanda muy alto, más de 75.000 personas al mismo tiempo».

De momento, la herramienta continúa sin funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

· Lo + Leído

Juan Ramón Morillo, La Zarzuela, convivencia y fútbol

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

Mesas vacías y sol

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

Desarticulado el clan del ‘Risitas’ con la detención de 20 personas por tráfico internacional de cocaína

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

Puede que te interese
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.
Una incidencia técnica en la rampa del ferry Jaume I, de la compañía Baleària, ha impedido este miércoles el desembarco en Tánger de varios viajeros que habían partido desde Tarifa
Tarifa vuelve a confirmar su papel como uno de los enclaves naturales más importantes de Europa. Entre julio y diciembre de 2025, la Fundación Migres ha contabilizado el paso de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias