Kitesurfer se recupera tras un accidente en las playas tarifeñas

El kitesurf es un deporte que en los últimos años ha sido de gran interés, esto por las magníficas playas que se prestan para esta actividad.

Sin embargo debido a la gran complejidad del deporte los accidentes no son extraños, hace más de 100 días Janek Grzegorzewski quien fue víctima de un percance que lo dejó con varias fracturas en las piernas.

El deportista polaco entrenaba en la playa del Balneario previo al campeonato Full Power 202, cuando sufrió una compleja caída lesionando ambos tobillos, debido a la naturaleza de las lesiones los tejidos del tobillos se encontraban inflamados por los que fue imposible operar al deportista de manera inmediata dijo el doctor Miguel Ángel Toledo quien fue el encargado de recibir y atender al kitesurfista, cuando bajo la hinchazón de Grzegorzewski fue ingresado al quirófano del campo gibraltareño para ser intervenido varias ocasiones para reconstruir sus tobillos.

Por su parte el deportista se ha mostrado agradecido con el equipo del hospital ya que después de la intervención quirúrgica y como parte de la rehabilitación física fue ingresado a la cámara hiperbárica para optimizar la cicatrización y la reconstitución ósea.

Después de que los médicos dirán su aprobación para viajar el kitesurfita pudo viajar a su país para seguir con su habilitación, pese a este accidente queda claro que las playas de Tarifa no solamente son ideales para la práctica de este deporte, también está preparada para atender todos los acontecimientos que se presenten por la práctica del kitesurf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa