En la mañana de hoy se ha producido la visita al Ayuntamiento de Tarifa de la delegada territorial de Educación y el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía. En esta visita institucional, los miembros de la Junta andaluza han mantenido una reunión con el Alcalde de Tarifa Jose A. Santos y la Concejala Delegada de Educación del Consistorio Rocío García, que ha sido tildada de «reunión clave» por los Populares tarifeños.
Tal y como hacían saber desde el Gobierno Local, «Estamos comprometidos con mejorar la educación en nuestra localidad, y esta reunión fue un paso importante en esa dirección. Discutimos inversiones en infraestructura escolar, como el Plan de Retirada de Amianto, y aseguramos nuestro apoyo para equipar aún más nuestros centros educativos».
Del mismo modo, dicen sentirse orgullosos de poder informar que «la voz de los centros educativos ha sido escuchada, gracias a nuestra concejala de Educación, Rocío García, quien compartió sus preocupaciones y necesidades».
«Seguiremos trabajando incansablemente para brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes. ¡Juntos, construimos un futuro brillante para Tarifa!», concluyen los populares.