La Policía Local de Tarifa pone en marcha del 6 al 12 de marzo una nueva campaña sobre el cinturón de seguridad

Desde el pasado día 6 de marzo y hasta el próximo día 12, hay en marcha una campaña conjunta de la DGT y la Policía Local de Tarifa.

Se trata de una campaña en la que las autoridades pretenden concienciar a la ciudadanía de la importancia del cinturón de seguridad o del correspondiente sistema de retención tanto en adultos como en niños. Es por ello que la Policía Local del municipio ha advertido a través de sus redes sociales que «esta semana nos veras realizando controles«.

«El objetivo que se pretende es que todas las personas ocupantes de los vehículos, adultos o menores que viajen atrás o en asientos delanteros, hagan uso del cinturón de seguridad o del adecuado SRI, con independencia de la carretera por la que viajen», zanjan las autoridades tarifeñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

AGADEN pide sustituir el gasto en toldos por un plan de arbolado urbano en Tarifa

Tarifa vibró y se echó a la calle para empujar a España hacia la final del Mundial (video)

La redacción del proyecto de la depuradora de Atlanterra estará lista en un año

Vecinos, usuarios y clubes convocan a Tarifa este sábado a las 11:00 horas para manifestarse

Los mayores de la residencia San José disfrutan de una jornada de playa adaptada en Tarifa

Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

· Lo + Leído

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Espectáculo sobre el escenario y sofocos entre el público por la falta de climatización en el Alameda (Galería)

Tarifa vibró y se echó a la calle para empujar a España hacia la final del Mundial (video)

La redacción del proyecto de la depuradora de Atlanterra estará lista en un año

Tarifa ya tiene sus «estadios» para animar a La Roja: la Alameda se suma al España-Francia

AGADEN pide sustituir el gasto en toldos por un plan de arbolado urbano en Tarifa

Puede que te interese
Hay restaurantes que destacan por su ubicación. Otros, por su cocina. Y algunos consiguen unir ambas cosas para ofrecer una experiencia que comienza mucho antes de sentarse a la mesa.
La Plaza de Toros de Tarifa acogerá el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 19:00 horas, una corrida de toros organizada por San Roque Eventos con la
Dos personas han perdido la vida y otras cinco han resultado heridas como consecuencia del grave accidente registrado en la AP-7, a la altura del término municipal de Benahavís, donde
En vez de alzar la voz por su pueblo, el Ayuntamiento de Tarifa ha decidido conceder el título de Hijo Predilecto a Juan Antonio Patrón Sandoval, coordinador del Puerto de
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
Tarifa ha irrumpido en la investigación que sigue la Audiencia Nacional sobre el denominado 'caso Leire' después de que un exagente de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias