La reparación de la pista de fútbol 7 ya tiene financiación

La delegada municipal de Deportes, Celia Rico, ha anunciado hoy que ya existe un proyecto definido y la financiación necesaria para acometer la reparación integral de la pista de fútbol 7 de Tarifa, recientemente cerrada por el mal estado de su superficie.

Esta actuación ha sido posible gracias a la colaboración y el apoyo del diputado provincial y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Javier Vidal, quien ha destinado un remanente de tesorería para hacer frente a esta demanda.

“Es una pista del año 2019, pero cuyo césped estaba en mal estado desde el principio. Eso ha acelerado su deterioro y ha obligado a su cierre definitivo hace apenas dos días”, ha explicado la delegada Celia Rico. La edil ha valorado positivamente el resultado de la gestión y el seguimiento constante que desde su área se ha hecho de estas instalaciones deportivas, tan utilizadas por colectivos locales.

El cierre se llevó a cabo precisamente con la intención de no demorar el inicio de los trabajos una vez asegurada la financiación. Aunque aún no se pueden concretar fechas exactas, desde la Delegación de Deportes se confía en que la ejecución del proyecto sea inminente, ya que los fondos asignados cuentan con un plazo límite tanto para su concesión como para la realización de las obras.

El Ayuntamiento de Tarifa reitera su compromiso con la mejora y el mantenimiento de las infraestructuras deportivas del municipio, atendiendo a las necesidades reales de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Mostacho y solidaridad

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

ARCGISA abre el plazo para solicitar bonificaciones en las tarifas de agua y residuos para 2027 (GUÍA)

La provincia de Cádiz recibe 15 ibis eremita tras una migración guiada de 2.500 kilómetros desde Alemania

Tarifa recupera el Concurso Morfológico Equino en su décima edición

El futuro eléctrico del Estrecho empieza a tomar forma en Tarifa

El PSOE de Tarifa logra el apoyo unánime del Pleno a sus propuestas para mejorar las carreteras y la movilidad

· Lo + Leído

Casa Babel propone este domingo un maridaje de autor con atún rojo y coctelería en Tarifa

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

¿Alguien ha perdido un tornillo?

Ellas marcan el camino…

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

ASATTA reúne mañana al sector turístico para debatir cómo construir y trabajar el destino Tarifa

Puede que te interese
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

La foto del día, es para el cartel del universal Gillermo Pérez Villalta...un privilegio en homenaje a un banda eterna de Tarifa. La actuación cerrará el programa de Tarifa Folk
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán Ceuta y Melilla los próximos días 13 y 14 de octubre, respectivamente, según han informado fuentes del Gobierno. El viaje ha
Los fuegos se produjeron entre finales de junio y principios de septiembre en el paraje natural Monte de la Torre, dentro del Parque Natural de Los Alcornocales La Guardia Civil
Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado esta pasada madrugada a nueve migrantes, de origen magrebí y menores de edad, que viajaban a bordo de una lancha neumática a unas 28

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias