Los Rebujitos graban su último videoclip en Tarifa al son de una comparsa

Rebujitos, el grupo gaditano de pop con toques flamenco y ahora consolidado por un solo miembro, presentó en el mes de abril  “Marniático”, su último álbum de estudio. En una colección de 13 canciones, se incluye «Amores de agua salada», una comparsa donde Tarifa, su gente y su viento, acompañan a Yeray, definido por su hermana como un «adicto al mar, a la sal, a oler a sal», de ahí el nombre del disco y su conexión con Tarifa.

En el videoclip, que fue lanzado hace unos días, aparecen las callejuelas del centro, el paseo marítimo, la Caleta, Valdevaqueros, y muchos rincones especiales y característicos del pueblo. Parte de la letra de la canción también hace referencia a la eternidad de un amor como el de «Tarifa y su viento»

«Gracias a todas las personas que hicieron posible que este «Amores de Agua Salada» ya quede inmortalizado para la eternidad en forma de música y video! Un orgullo pasear con vosotros por las calles de Tarifa, con su olor a mar y sus rincones donde se forja mi yo. Un placer acompañaros en este viaje!», escribe el cantautor gaditano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa