‘Los Mellis’, reconocido con el ‘solete’ de la Guía Repsol

Con respecto a Casa Pepe, la guía subraya: «Tapas muy ricas y cerveza helada en un sitio recoleto pero con platos tan grandes como sus buñuelos de merluza y gambas o sus raviolis de langostinos». Sobre Los Mellis dice: «Buen sitio para comer atún a la plancha vuelta y vuelta, resguardado del Levante en una pequeña plaza. Buenas conservas y una gran opción para copear con cuidada carta de vinos».

En concreto, los expertos de la guía han recorrido España para seleccionar los primeros 1.000 Soletes para disfrutar este verano, entre los que figuran chiringuitos de playa, terrazas con vistas, heladerías, cafés, barras, tabernas, ‘fast good’ o restaurantes con encanto.

En este primer listado, Guía Repsol ha puesto el foco en destacar locales que están fuera de los circuitos habituales, destacando establecimientos que se recomendarían a amigos o a un conocido de paso por tu ciudad.

Con este lanzamiento, la guía gastronómica responde a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados, que destacan por la buena comida, un buen ambiente y cercanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa