Muere un motorista en una caída de moto en la N-340 en Algeciras

El acompañante ha resultado herido leve en un accidente que se ha producido a las 9.50 horas de la mañana.Un motorista ha fallecido y su acompañante ha resultado herido de carácter leve en un accidente registrado esta mañana en la N-340 en Algeciras (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido esta mañana, sobre las 9,50, en el kilómetro 102 de la N-340, en sentido Cádiz a la altura de la barriada de Los Pastores.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. Los sanitarios han certificado la muerte del conductor de la moto y han atendido al acompañante en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa tendrá su propia Oktoberfest los días 8 y 9 de octubre

Nuestros iconos necesitan respeto

Intervienen 209 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en aguas de Tarifa

Tarifa reconoce a sus referentes del turismo y el deporte en los Premios 2026

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

· Lo + Leído

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

Nuevos Aires Tarifa reivindica su continuidad tras la ruptura con 100×100

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

IU denuncia que la unidad de patología dual de Tarifa abre «sin psiquiatras propios»

Pepe Santos no desvela si volverá a presentarse a las municipales de 2027

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Puede que te interese
La Guardia Costera y el FBI inspeccionaron posteriormente los buques en el Golfo de México para comprobar si sus sistemas informáticos habían sido comprometidos El Estrecho de Gibraltar vuelve a
Mohamed VI es un rey con poder pleno y tiene un plan para Ceuta y Melilla. Aunque esté alejado de los focos, siempre tiene la última palabra en su país.
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que
Arranca aquí la sección más personal y trascendente de Tarifa Destino Gastronómico, expertos independientes en Tarifa nos descubren "sus magníficos" y nos cuentan su relación con el destino. Sin trampa,
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias