Novak Djokovic disfruta del encanto de Bolonia antes de la Copa Davis

En un reciente descanso tras su participación en la Copa Davis en Málaga, el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, eligió relajarse en la pintoresca playa de Bolonia. Su visita no pasó desapercibida, ya que aprovechó para compartir un momento distendido en el reconocido chiringuito Sunset Loco Beach, junto al que era propietario, José Antonio Perea, inmortalizando el encuentro con una fotografía.

La instantánea, compartida por Antonio Alba en el grupo de Facebook Tahivilla Digital, ha suscitado interés en la comunidad local, que sigue con entusiasmo las actividades tanto en la entidad autónoma como en el término municipal tarifeño.

Aunque Serbia no logró avanzar a la final de la Copa Davis al caer ante Italia por 2-1 en las semifinales, Djokovic demostró su conexión con España y, en particular, con Andalucía. Con una residencia en Marbella, el tenista expresó su aprecio por la Costa del Sol, destacando la belleza del lugar y su energía única.

«La Costa del Sol es uno de los lugares más bonitos del mundo. Siempre hay sol, algo que no se encuentra en otros lugares de Europa. Me encanta la energía que hay en Andalucía. Comida, gente, el carácter de las personas, es algo diferente a cualquier parte de España, como Madrid. La cultura y el estilo de vida que puede llegar a ofrecer», compartió Djokovic antes de su participación en la Copa Davis.

Con esta visita, Djokovic no solo dejó su huella en la cancha, sino también en la costa andaluza, donde disfrutó de la hospitalidad y encanto que la región tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias