Ofertas de empleos en Los Barrios: se necesita personal en Acerinox y Obramat

La gigante de los aceros inoxidables Acerinox y la Obramat, la antigua Bricomart, están buscando personal para incorporar en su plantilla.

En el caso de Acerinox, la empresa busca a gente para trabajar en la localidad gaditana Los Barrios, en la fábrica de Palmones. Los requisitos que se pide a los candidatos son «la titulación necesaria es FP Superior en la rama industrial, o titulación universitaria. Se valorarán conocimientos de inglés», tal y como se puede leer en la oferta de empleo.  Todos aquellos que estén interesados en dejar su CV podrán hacerlo a través de este portal habilitado por Acerinox.

En el caso de Obramat, la antigua Bricomart tiene 80 vacantes por cubrir en la próxima tienda que abrirán en Los Barrios, concretamente en Palmones. Esta empresa busca a gente que tenga experiencia en ámbitos como la construcción, la fontanería, la electricidad, la ferretería o personal para cobrar en caja. El proceso de selección de candidatos se está llevando a cabo desde Adecco.

2 comentarios

  1. Esta noticia es falsa. Habéis creado un contenido basado en un simple ‘trabaja con nosotros’ de una web de una empresa. Es una irresponsabilidad. Primero porque genera expectativas falsas a gente necesitada, y segundo por el daño reputacional a la compañía.
    Cambiadla o rectificadla.

  2. Disculpe, pero es real que «Tanto la empresa de acero inoxidable como la antigua Bricomart buscan a gente para Palmones»
    Gracias por el apunte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa