Previsión hostelera para el puente de la Constitución

Cádiz es una de las provincias más solicitadas para disfrutar del puente de diciembre. Los hosteleros de Tarifa pronostican días con bastante afluencia para estas fechas tan próximas a la navidad.

Tras un mes de Noviembre complicado y con pocos turistas, los hosteleros de Tarifa afrontan este último puente del año esperanzados y con más reservas que el total de las registradas en las últimas semanas. Aunque no creen que puedan llegar al completo, ya que son fechas en las que se compite más con los pueblos de interior; como Jerez o Zahara de la Sierra.

Sin embargo, todas las modalidades de alojamientos superan ya un porcentaje de ocupación mayor que en 2021. A parte de los visitantes que se hospeden en el pueblo durante estos días, el puerto de Tarifa y su conexión con Marruecos, hace del pueblo un lugar de paso para los que hasta aquí se desplazan para coger el ferry y cruzar el estrecho, hay quienes aprovechan para pasar el día completo o incluso hacen noche.

Las reservas de los españoles para el puente de diciembre ya se superan en un 48 por ciento, en comparación a los datos recogidos en estas mismas fechas de 2021.

Por su parte, en la provincia se prevé una media de ocupación del 56,17% durante los seis días de la semana -de lunes 5 a sábado 10-, con el viernes día 9 como día más fuerte con un 60,47%. Cabe recordar que durante el mismo puente, el pasado año la provincia registró una ocupación hotelera del 76,32%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa