Tres propuestas para el cartel anunciador del Carnaval 2022

En la plataforma de participación ciudadana, “decide.aytotarifa.com” se puede votar por cada una de ellas. Hay de plazo hasta el próximo domingo, 23 de enero

Finalmente son tres las propuestas que optan a hacerse con el premio lanzado por el Ayuntamiento de Tarifa para ilustrar el cartel anunciador del Carnaval 2022.

Llegan bajo el título de “El futuro del Carnaval está en nuestra mano”, “La Isla futura” y “Hasta el infinito y más allá”. Con planteamientos distintos, cada una de ellas alude con elementos o conceptos al tema propuesto  para la fiesta del 2022, el “Carnaval del Futuro”.

La concejalía de Festejos atendiendo a lo recogido en las bases del concurso del cartel anunciador expone desde hoy cada uno de los trabajos presentados, y ahora es la ciudadanía, con sus votos quien decide que trabajo será el finalista.

Para hacerlo sólo hay que entrar en la plataforma digital “decide.aytotarifa.com” (aparece igualmente en cualquier buscador como “Decide Tarifa”).

En el apartado de “Votaciones” cada usuario de internet tiene  la posibilidad de puntuar con entre 1 y 3 puntos a los trabajos expuestos.

Para participar en la votación hay que registrarse previamente en la propia plataforma aportando correo electrónico. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el domingo, 23 de enero y el fallo definitivo se dará  a conocer el lunes, 24 de enero.

El certamen está premiado con 450 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa