Ruiz Boix presenta su precandidatura al PSOE de Cádiz bajo el lema “Unidos para Ganar”

“La amplia mayoría de la militancia de nuestra provincia apoya este nuevo proyecto renovado y plural para que los socialistas de Cádiz ganemos las próximas elecciones”

Juan Carlos Ruiz Boix ha presentado hoy su precandidatura para ser reelegido Secretario General del PSOE de Cádiz en el 15º Congreso Provincial que se celebrará el sábado 5 de abril.
Bajo el lema “Unidos para Ganar”, Ruiz Boix ha agradecido la confianza para liderar esta candidatura por parte de numerosos militantes y de secretarios y secretarias generales de las más de 50 agrupaciones del PSOE de Cádiz, concejales y concejalas, alcaldes y alcaldesas así como de miembros de Juventud Socialistas y cargos del partido con representación en los distintos parlamentos e instituciones.
Ruiz Boix señala que la candidatura “Unidos para Ganar” tiene el respaldo de la amplia mayoría de la militancia del PSOE de Cádiz. “Estoy convencido de que este nuevo proyecto político, ‘Unidos para Ganar’, combina experiencia y renovación, y con un fortalecimiento de la nueva dirección provincial, vamos a conseguir que la provincia de Cádiz cuente con un mayor número de alcaldías, que podamos sumar el gobierno de la Diputación y que desde nuestra provincia podamos aportar al PSOE de Andalucía esa fortaleza que nos pide nuestra secretaria general, María Jesús Montero, para recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía y ganemos las próximas elecciones”.
Ruiz Boix ha defendido que la candidatura “Unidos para Ganar” es un proyecto común, integrador, abierto el diálogo y al consenso. “Trabajamos desde la unidad y la cohesión en el PSOE de Cádiz, compartiendo desde la mayor generosidad para que la mayoría integre a las minorías y a todas las sensibilidades existentes en nuestro partido y en la provincia de Cádiz y que se sumen a este proyecto de ‘Unidos para Ganar’’. Trabajamos desde esta candidatura en la misma línea del mensaje de nuestra Secretaria General de que no sobramos ninguno y de que todos y todas somos útiles en el PSOE de Cádiz para tener más victorias en los proyectos locales, para que sumemos más alcaldías y para que recuperemos el gobierno de la Junta de Andalucía, como principal y primer reto porque las elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina”
Ruiz Boix ha señalado que el 15º Congreso del PSOE de Andalucía ha “cargado las pilas” a toda la militancia socialista y que la nueva dirección regional, bajo el liderazgo de María Jesús Montero, va a conseguir que el PSOE recupere el gobierno de la Junta de Andalucía “para que los servicios públicos estén siempre a disposición de los andaluces y andaluzas, para que nuestros vecinos y vecinas recuperen unos servicios públicos de calidad que hoy en día sufren un grave retroceso, especialmente en nuestra provincia, donde sufrimos las mayores colas en las listas de espera de la sanidad pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa distingue a mujeres referentes de la sociedad local en la Gala del 8M

Si Jerez puede, Tarifa también: la fuerza de la gastronomía como destino

Sanidad confirma el nombramiento del nuevo farmacéutico en Tahivilla

«Mi solidaridad con las personas que padecen Fibromialgia de Tarifa»

Dos burros amarrados en la puerta de….

Comprar casa en Tarifa ya es 377 euros/m2 más caro que en Sotogrande

Las familias de la Escuela Infantil Virgen de la Luz apoyan la huelga indefinida y denuncian falta de personal y recursos en el centro

· Lo + Leído

El Tarifa cae en Rota y se deja tres puntos en una semana complicada (2-0)

La plantilla de RSU Tarifa exige mejoras en unas instalaciones que consideran “insostenibles” (galería)

Emotivo epitafio al Real de la Almadraba, símbolo de la memoria marinera de Tarifa. Por Luciano Muriel

Deportes tramita vestuarios portátiles para el López Púa tras la prohibición federativa para utilizarlos

Sanidad confirma el nombramiento del nuevo farmacéutico en Tahivilla

Un hombre muere en Tarifa tras colisionar su coche contra otro vehículo y la fachada de un local

Puede que te interese
Bajo el lema “Te daremos las claves”, estos encuentros están diseñados para resolver dudas, orientar a los interesados y ayudar a concretar propuestas de forma práctica. Desde el GDR animan
La sala Santa María se convirtió en una auténtica fiesta cultural con la presentación de la programación especial por el 50 aniversario de Almadraba, el histórico grupo de folclore tarifeño
Cada 9 de marzo se celebra el Día Internacional de la Tortilla, una fecha dedicada a uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española. Desde la asociación Tarifa
Nadie puede enjaular los ojos de una mujer que se acerca a una ventana, ni prohibirles que surquen el mundo hasta confines ignotos.
El PSOE de Tarifa ha anunciado que se suma a la petición realizada por la UD Tarifa para que se produzca el cese de la concejala de Deportes del Ayuntamiento,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias