Se reacitva la búsqueda de Liliana

Esta mañana poco después de las siete de la mañana se reactivó la búsqueda de Liliana, mujer desaparecida desde ayer por la tarde.

 

Tras la infructuosa batida de búsqueda de ayer, esta mañana se ha reactivado el dispositivo para localizar a Liliana. La tormentosa noche no ha facilitado la labores, hoy el día amanece más claro. La ciudadanía de Tarifa está colaborando de manera activa en su localización.

Actualización 

Policía Local de Tarifa y Guardia Civil han reanudado a primeras horas, con las primeras luces las labores búsqueda de la mujer de 76 años desaparecida hacia el mediodía de ayer jueves en Tarifa.
En el momento de su desaparición Liliana Falco vestía pantalón verde y chaleco blanco, e iba acompañada de un perro salchicha que responde al nombre de “Chiro”.
956 68 21 74/ 092/ 062
Cualquier dato sobre su posible paradero puede ayudar a su localización por lo que desde ayer, se viene pidiendo la colaboración ciudadana. A la par agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local están rastreando diferentes zonas del callejero del casco urbano de Tarifa y sus inmediaciones. En la búsqueda intervienen también perros adiestrados y drones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

TARIFA, DONDE LOS RECUERDOS NO TIENEN PRECIO

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

Miramar, historia e identidad de Tarifa, sigue esperando respuestas sobre sus obras

Vejer despacha casi 10.000 kilos de lomo en manteca en una jornada histórica para su gastronomía

Tarifa y Conil de la Frontera uno de los puntos turísticos favoritos para la acampada en camping

Tarifa lidera Andalucía en turismo de camping con más de 26.000 viajeros en agosto

Una canoa sin rumbo obliga a movilizar a Salvamento Marítimo en Tarifa

Un camión arde tras chocar con un turismo en la carretera de Chiclana a Medina Sidonia

· Lo + Leído

El PSOE moviliza al Campo de Gibraltar «para defender las pensiones y los derechos sociales frente a PP y Vox»

El Gobierno atribuye a obras de mejora el cierre temporal de la oficina de la Administración del Estado en la comarca

Las elecciones generales y la Ley de Nietos.Por: Ángel Luis Jiménez

…pensar que así somos en Tarifa.

¿Y si dejar de mirar, fuera el primer paso para cambiar las cosas en Tarifa?

«NO ESTÁ PAGADO»

Puede que te interese
Las restricciones ambientales de los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho impidieron obtener una declaración de impacto ambiental favorable para convertir la carretera en autovía. El Ejecutivo no
La Declaración Ambiental Estratégica desfavorable considera que la propuesta mantiene los riesgos detectados en 2022 y cuestiona su impacto sobre los espacios forestales, los hábitats protegidos y la conectividad ecológica.
Confecciones Trujillo, con más de un siglo de historia en La Calzada, y Deportes Trujillo, a las puertas de Jerez, se despiden tras vestir a generaciones de tarifeños. Su cierre
La cita gastronómica tendrá lugar a las 14:00 horas y permitirá descubrir una selección de propuestas del restaurante con un precio de 20 euros por persona, bebida no incluida. La
Las obras en el antiguo local de la academia Isamar, en la calle Castillejos, reabren el debate sobre el control urbanístico, la transformación de locales comerciales en viviendas y la
El presidente provincial de los populares afirma que el alcalde «está fuera del PP» y evita respaldar su intención de concurrir a las municipales de 2027. El PSOE vuelve a

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias