Una sesión de música electrónica encima de un aerogenerador de Tarifa: La nueva experiencia de Lexus

La marca premium de automoción ha avanzado esta mañana, en Madrid, la primera de las “sesiones sostenibles con Wally López”, un conjunto de acciones colaborativas con las que la compañía nipona se reencuentra con la música para brindar “experiencias únicas” a sus usuarios.

En una entrevista con Efe, el DJ español referente de la música electrónica ha contado cómo su pasión por “los coches y la tecnología” le hicieron sumarse a esta aventura, en la que, durante hora, se encontró “ahí arriba solo con la música” a través de la propia energía desarrollada por el aerogenerador.

El reto, que requirió seis meses de trabajo para su realización, fue “muy complejo a nivel técnico”, en palabras del artista, quien tuvo que hacer un curso de seguridad durante cinco días para subir a esa altura, aunque aseguró que lo más difícil fue no poder sentir “las reacciones del público” en directo.

“El proyecto ha ido creciendo según hemos ido viendo lo bien que estaba quedando y en todo momento me he sentido apoyado por Lexus para hacerlo”, ha añadido.

El estreno de “Aire”, el primer capítulo de la serie, celebrada en un parque eólico situado en Tarifa, podrá seguirse el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde por los canales propios de Lexus.

Esta colaboración contará con más proyectos en el futuro y, aunque aún no están definidos los próximos escenarios, “hay varias ideas sobre la mesa que están relacionadas con la energía sostenible”, ha apostillado el referente de la electrónica.

Según el DJ, desde el mundo de la música y los festivales se estaban implementando, previo a la crisis ocasionada por la COVID-19, numerosas acciones “para cuidar más nuestro planeta”, como la prohibición de productos plásticos o el uso de energía renovable en los eventos, entre otras.

Con esta nueva acción de la marca, Lexus pretende dar visibilidad a su compromiso con la conservación del medio ambiente, así como promocionar su gama de vehículos híbridos, incorporando la música electrónica a otras experiencias como el arte o la gastronomía, que ya formaban parte de su filosofía “Lifestyle”.

“El objetivo de Lexus es crear experiencias sorprendentes y ser fiel a nuestro origen, centrado en la emoción, pasión e imaginación”, ha indicado el responsable de marketing y comunicación de la compañía, Aurelio García. E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

· Lo + Leído

Querida Blanca, no te pongas flores. Por Alberto López

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

La Tarifa sin filtros

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

Puede que te interese
La diez veces campeona del mundo sufre lesiones intercostales durante un entrenamiento de Big Air, aunque descarta daños óseos y confía en volver pronto al agua. Gisela Pulido tendrá que
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias