«Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida» Llega a la Carcel Real de Tarifa

La Cárcel Real de Tarifa será el escenario de la próxima exposición colectiva titulada «Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida», organizada por Nando Argüelles Proyect. Esta muestra, que abre sus puertas en el emblemático edificio histórico, ofrece una mirada provocadora a la creación artística contemporánea a través de una selección de pintura y fotografía.

El número 7, eje central de la exposición, representa una fusión simbólica entre el número sagrado 3 y el terrenal 4, uniendo lo celestial con lo mundano. Este concepto subyace en la exposición, que explora la idea de que la perfección en el arte puede ser un ideal sobrevalorado, y que la verdadera esencia del arte reside en la imperfección y la diversidad.

Participan en la exposición siete artistas destacados: Cristian Domecq, Gladys Farias, Rafa Forcada, Óscar Hidalgo, Agustín Martínez Gil ‘El Rubio’, Tomás Murube y Yolanda Relinque. Cada uno de estos artistas presenta su visión única a través de sus obras, que abarcan una variedad de estilos y técnicas. La muestra no solo destaca la riqueza del arte contemporáneo en España, sino que también celebra la belleza de la imperfección y la autenticidad en la expresión artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

AGADEN-EA Cádiz alerta de posibles conductas ilícitas en espacios naturales protegidos de Tarifa «que serán puestas en conocimiento de la Fiscalía»

Saltar de un mar al océano…solo puede pasar en Tarifa

Temas «eternos» que apestan en Tarifa

Facinas invita al cuchareo con sopa de tomate, carnes de la zona y garbanzos con langostinos

La APBA aprueba su Plan Estratégico 2030 con visión 2040 para impulsar los puertos de Algeciras y Tarifa

El PSOE de Tarifa exige a la Junta que deje de maltratar al alumnado tarifeño y a su comunidad educativa

Un influencer con más de 87.000 seguidores graba conducciones temerarias en Tarifa, en la N340 y espacios protegidos

· Lo + Leído

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

Saltar de un mar al océano…solo puede pasar en Tarifa

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Vía Crucis

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

El Tarifa pierde por la mínima con el Xerez DFC B (0-1)

Puede que te interese
Greenpeace sostiene que el límite legal vigente está “obsoleto” y advierte de que la exposición prolongada a nitratos en el agua de consumo podría estar relacionada con distintos problemas de
​Escribo estas líneas con la urgencia de quien observa que el dolor del alma no puede esperar a un calendario que nunca llega. En este pueblo, parece que la salud
La Semana Santa de Tarifa merece ser tratada con la dignidad que le corresponde. No como un evento improvisado, sino como lo que es: una expresión cultural, histórica y emocional
El vuelo ha inaugurado la temporada de esta conexión aérea directa con Suiza, que en años anteriores se desarrollaba en otoño pero que este año se extiende, por primera vez,
La Cárcel Real de Tarifa será el escenario de la próxima exposición colectiva titulada "Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida", organizada por Nando Argüelles Proyect.
Este viernes arrancan las VIII Jornadas Cervantinas y Almadraberas de Zahara de los Atunes… y lo hacen con una pregunta que lleva siglos sin respuesta del todo. Tarifa Destino Gastronómico

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias