«Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida» Llega a la Carcel Real de Tarifa

La Cárcel Real de Tarifa será el escenario de la próxima exposición colectiva titulada «Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida», organizada por Nando Argüelles Proyect. Esta muestra, que abre sus puertas en el emblemático edificio histórico, ofrece una mirada provocadora a la creación artística contemporánea a través de una selección de pintura y fotografía.

El número 7, eje central de la exposición, representa una fusión simbólica entre el número sagrado 3 y el terrenal 4, uniendo lo celestial con lo mundano. Este concepto subyace en la exposición, que explora la idea de que la perfección en el arte puede ser un ideal sobrevalorado, y que la verdadera esencia del arte reside en la imperfección y la diversidad.

Participan en la exposición siete artistas destacados: Cristian Domecq, Gladys Farias, Rafa Forcada, Óscar Hidalgo, Agustín Martínez Gil ‘El Rubio’, Tomás Murube y Yolanda Relinque. Cada uno de estos artistas presenta su visión única a través de sus obras, que abarcan una variedad de estilos y técnicas. La muestra no solo destaca la riqueza del arte contemporáneo en España, sino que también celebra la belleza de la imperfección y la autenticidad en la expresión artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa desde el aire en 1928

Rutas en Kayak, escalada y avistamientos son las propuesta de Tarifa para abril

La “Ruta Azul” combina naturaleza, historia y avistamiento de cetáceos para este puente (códigos)

Tiempo primaveral y algo variable para el puente de mayo en Tarifa

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Bolonia abre este 1 de mayo el calendario de romerías en la campiña de Tarifa

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

· Lo + Leído

Talento de Tarifa que conquista el mundo

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

Vacunación sin cita este miércoles en Algeciras, Los Barrios y Tarifa

Aprobados los presupuestos de Tarifa con superávit cercano al millón de euros

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Puede que te interese
La Cárcel Real de Tarifa será el escenario de la próxima exposición colectiva titulada "Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida", organizada por Nando Argüelles Proyect.
“Su tradición y su marketing terminan donde empieza nuestra libertad”, señalan con indignación. Entre los afectados hay personas mayores, familias con niños y vecinos dependientes que, según explican, ven limitada
La Cárcel Real de Tarifa será el escenario de la próxima exposición colectiva titulada "Sie7 Artistas Totales: La Perfección es Aburrida", organizada por Nando Argüelles Proyect.
El Gobierno aprueba una nueva regulación del atún rojo adaptada al aumento de cuota y a las necesidades del sector. El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio
La actividad se desarrollará en la avenida Batalla del Salado, donde los comercios instalarán sus puestos en la vía pública en horario de 11:00 a 21:00 horas.
La ciudad de Tarifa será escenario este martes 28 de abril de la presentación oficial de ACOTA, una entidad que nace con el objetivo de unir al sector comercial y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias