Después de la alerta de la desaparición, este pasado viernes las labores de búsqueda continuaron por parte de las embarcaciones Salvamar Arcturus y Salvamar Denébola, con el apoyo del helicóptero de rescate Helimer 223, aunque de nuevo sin resultados positivos.
Las tareas de búsqueda desplegadas por Salvamento Marítimo para tratar de encontrar a una joven desaparecida en el mar en Tarifa tras el aviso de su padre a la Guardia Civil, que señaló que la chica tenía previsto hacer inmersiones en el agua porque se dedica a la arqueología submarina; no han arrojado resultados a fecha de este sábado.
Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, después de la alerta de la desaparición, este pasado viernes las labores de búsqueda continuaron por parte de las embarcaciones Salvamar Arcturus y Salvamar Denébola, con el apoyo del helicóptero de rescate Helimer 223, aunque de nuevo sin resultados positivos.
Ya este sábado, según ha precisado Salvamento Marítimo, no han sido desplegadas embarcaciones en busca de la joven desaparecida, si bien permanece la alerta cursada a los barcos y buques que naveguen por tales aguas, para el caso de algún avistamiento.
Fue el pasado 29 de junio cuando la joven fue vista por última vez en el Puerto de Tarifa, tras lo cual sus pertenencias fueron localizadas en el camino de acceso a la Isla de Tarifa.
4 comentarios
Es mentira. Úrsula no iba a hacer inmersiónes, esa noticia es falsa consstrastada con sus padres y amigas.
Con todo respeto en un tema tan sensible, esta información proviene de fuentes oficiales.
Fernando tiene razón. No iba a hacer ninguna inmersión, esto ya está desmentido desde hace días.
No pudo ser vista el sábado pues se perdió su rastro el viernes a las 22:35 dirigiéndose a su hotel.