‘Somos agua’, llega la exposición de Inés Gontad a Tarifa

Tarifa recibe la exposición de Inés Gontad en la sala intermedia de la Casa de la Cultura. Se trata de una colección formada por múltiples fotografías que reciben por nombre ‘Somos agua’. Hasta doce de estas imágenes «están basadas en el reflejo. La luz y el agua son los recursos estéticos predominantes, con los que la artista invita a reflexionar sobre la naturaleza del elemento líquido y la relación que establecemos con él», explican desde el propio Ayuntamiento de Tarifa.

La exposición se inauguró ayer y permanecerá disponible hasta el próximo 15 de diciembre. Además, esta colección esta promovida por la Fundación Provincial de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa.

A dicho acto de inauguración asistieron «el Diputado de Cultura, Antonio González Mellado, junto al alcalde de Tarifa, Francisco Ruíz Giráldez, la diputada provincial Lucía Trujillo, el concejal de Cultura, Fran Terán y la propia Inés Gontad«, según ha informado el propio Ayuntamiento en su propio perfil de Facebook.

«La iniciativa se encuadra en el programa de muestras itinerantes que realiza la Fundación Provincial de Cultura al objeto de acercar las artes plásticas a los municipios con menos de 50.000 habitantes. ‘Somos Agua’ podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Tarifa, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00″, detalla el Ayuntamiento  en la publicación mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa