Tarifa se lleva un buen sabor de boca de «Bienmesabe»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La jornada del domingo ha servido para ir cerrando pero también para ir fijando ideas, proyectos y resultados sensoriales de las muchas catas disfrutadas. Todo el personal técnico del Ayuntamiento allí desplazado ha aportado su esfuerzo, así como los empresarios participantes. Ha sido todo un gran ejemplo de trabajo conjunto.
Los quesos de El cabrero de Bolonia, volviendo a la agenda de hoy, han sido uno de los atractivos de este domingo, junto al atún de Petaca Chico, al que se han rendido muchos paladares.
Y de nuevo las Bodegas Barbadillo y Muga han querido estar apoyando el evento, así como el resto de empresas tarifeñas que ya citamos en publicaciones anteriores y que han seguido aportando sin descanso en este encuentro de «Cádiz Bienmesabe» que ha sentado precedentes.
La gastronomía tarifeña, su cultura culinaria, es parte importante de todo su atractivo internacional.
Overbooking» en el mostrador de Tarifa, en la I Feria Gastronómica de la provincia, «Cádiz Bienmesabe».
Demostradamente la colaboración entre empresariado y administración local siempre da sus frutos.
Las conservas de Tarifa han contado mucho en esta cita, así como restaurantes muy populares que, como Casa Paco, ya cuentan con proyección internacional.
La organización tarifeña no deja de agradecer la aportación de Bodegas Barbadillo y de Bodegas Muga. También estos han valorado la calidad de los productos locales.
El Alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, y la concejala de Turismo, Lucía Trujillo, no han dejado de estar en la feria durante esta jornada de sábado. Han mostrado así su apoyo a las distintas firmas locales y a todos los bares y restaurantes que se han implicado en este evento que ya sienta precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto