Tres escenarios al aire libre para disfrutar del Carnaval de Tarifa 2022 (PROGRAMACION)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los escenarios del Carnaval recordarán el uso obligatorio de mascarilla en caso de aglomeraciones
La programación prevista para los días 25 al 27 de febrero, incluida también la celebración del Día de Andalucía, han centrado las comisiones Técnica y de Seguimiento de la COVID
El Ayuntamiento de Tarifa reforzará el llamamiento al uso de la mascarilla en los tres escenarios previstos al aire libre para la celebración del Carnaval 2022. La agenda festiva del próximo fin de semana ha centrado la atención de las comisiones Técnica y de Seguimiento de la COVID, reunidas este mediodía de la manera semipresencial.
Con la instalación de cartelería alusiva al respecto, el Ayuntamiento local recordará el uso obligatorio de la mascarilla en espacios al aire libre donde la posible aglomeración de personas, no permita garantizar al mantenimiento de las distancias de seguridad. Se ubicarán junto a los escenarios principales de la celebración de las próximas fiestas del Carnaval de Tarifa, previsto para los días 25 al 27 de febrero.
Precisamente la agenda diseñada para cada uno de los tres escenarios (Calzada, Cinco de Oros, y zona baja del paseo de la Alameda) ha sido el tema monográfico de las comisiones Técnica y de Seguimiento de la COVID reunidas hoy.
En los escenarios de Calzada y Cinco de Oros, las labores de vigilancia y control de aforo así como la fluidez en los accesos estarán reforzada con la contratación de servicios de seguridad que vendrá a complementar el trabajo de los efectivos locales.
El Ayuntamiento de Tarifa se prepara así para abordar con garantías la celebración de una fiesta esperada por la ciudadanía. Se apela así a la colaboración y corresponsabilidad siempre encontradas por pare de la ciudadanía.
Por otro lado, también la celebración del Día de Andalucía, el 28 de Febrero se ha llevado a las comisiones de hoy. El Ayuntamiento de Tarifa prevé izado de bandera en el paseo de la Alameda y posterior concurso local de agrupaciones carnavalescas “Pasodobles Día de Andalucía”. Igualmente en esta jornada se recuerda la necesidad del uso de la mascarilla en exteriores siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto