Un campo a la altura de su presupuesto

El equipo de gobierno se gastó 78166€ en mantener y adecentar el césped del estadio municipal de fútbol y a día de hoy se encuentra en un estado lamentable e incluso peligroso para el juego de los distintos equipos tarifeños.

Nos remontamos aFebrero de este mismo año cuando el actual equipo de gobierno sacó a subasta el contrato de mantenimiento del césped del Estadio Municipal de Fútbol «Antonio López Pua» por un coste total de 78,166€.

Después de todo un verano manteniéndose, la triste realidad es que en el mes de Noviembre lo que encuentras es un césped en un estado de deterioro nunca visto. La falta de hierba en muchos puntos del campo brillan por su ausencia e incluso llega a ser un verdadero peligro para las distintas categorías de equipos que aquí tienen que jugar. Son ya varios los jugadores lesionados por haber pisado mal el césped. En algunos puntos, ni siquiera puede considerarse césped como tal, ya que se ha convertido en barro debido al mal estado y la ausencia de su debido mantenimiento.

Desde la agrupación política del Partido Popular Tarifa piden que se solucionen lo antes posible tales deficiencias y no ocurra como con el arreglo perimetral de la valla del mismo. Aún por terminar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa