Un renovado Misiana vuelve a abrir sus puertas con Boca Ratón en su interior

Misiana, que significa en árabe “con lo mejor”, reabre sus puertas con una propuesta que combina lujo discreto y confort.  Su restaurante Boca Ratón ofrece una propuesta culinaria mediterránea y fresca pensada para compartir
Ayer día 4 de julio reabre el Hotel Misiana, completamente renovado y con una propuesta que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Este hotel boutique, de 14 habitaciones, recupera uno de los espacios más emblemáticos del centro histórico de Tarifa, ahora con referencias retro y una estética cuidada, que escapa de los artificios y apuesta por el lujo discreto.


Durante décadas, Misiana ha sido punto de encuentro de viajeros, locales y enamorados de Tarifa. Hoy bajo el sello del Grupo La Sacristía reabre sus puertas manteniendo su esencia, pero con un nuevo estilo. La transformación del hotel ha sido liderada por Marie Caroline Willms, quien ha reinterpretado el edificio desde una mirada sofisticada y funcional. Colores sólidos, referencias al diseño de los años 60 y 70, materiales bien escogidos y un enfoque claro: crear un entorno atractivo y cómodo sin excesos. Con espacios donde cada rincón son una obra de arte. El mural de la entrada, lleno de luz y color, ha sido pintado por la reconocida artista Johina G. Concheso.


Misiana ofrece 14 estancias exclusivas y una espectacular Suite Roof Top con terraza privada, desde donde se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de Tarifa, del Estrecho de Gibraltar y, en días despejados, de las montañas del Atlas africano. Cada habitación está enfocada al bienestar de sus huéspedes, donde reina la comodidad, el silencio y el descanso. Equipadas con cabeceros artesanales, con exclusivos colchones y lencería de algodón de alta calidad, redefinen el concepto del lujo contemporáneo.
Desde su puerta se accede fácilmente a las callejuelas tarifeñas y playas, como la Playa Chica o la de Los Lances, que se encuentran a escasos 10 minutos caminando, así como el puerto que conecta en menos de una hora Europa con Marruecos.
Misiana se suma a la colección de hoteles del grupo La Sacristía, con una personalidad más rebelde y chic que sus hermanos: Posada La Sacristía y El Escondite. Los tres hoteles comparten una filosofía común: la excelencia sin

ostentación, la atención al detalle y la búsqueda de experiencias auténticas. Cada uno con su carácter: La Sacristía con su herencia árabe, El Escondite como refugio costero y ahora Misiana como punto de color, estilo y discreta diversión en pleno centro.
Boca Ratón: cocina para compartir, sin imposturas


En planta baja, el restaurante Boca Ratón completa la experiencia con una carta mediterránea pensada para compartir. Dirigido por los chefs Jaime Sirat y Javier Cuesta, el espacio toma inspiración de la Florida dorada, pero habla en presente y en local. Producto de temporada, platos sabrosos y una cocina sin etiquetas ni pretensiones.

Queiruga Arquitectura ha sido la encargada de darle alma a un proyecto muy vinculado al corazón de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias