Una torre de Endesa provoca un incendio en el «cruce de la luz»

Sobre las diez de la mañana de hoy miércoles una torre de Endesa provocada un incendio cerca de la entrada de la carretera de la luz, junto al conocido restaurante Pachamama.

Afortunadamente no había personas en las cercanías en ese momento, así que no hubo que reseñar daños personales, cosa distinta es la afección a los restaurantes, hoteles y tiendas cercanas que están sin luz desde ese momento.

“Es la quinta avería en este mes y ya hemos tenido que cambiar neveras y otros electrodomésticos dañados por dichas averías” nos comenta una empresaria afectada.

El incendio fue sofocado con celeridad por los bomberos y la Guardia Civil reguló en tráfico durante las labores de extinción.

La inseguridad de las instalaciones de Endesa, los cortes de luz reiterados y la llegada del verano son elemento que convierten en “tercermundista” el servicio de luz ofrecido en la zona año tras año, sin que haya soluciones planteadas.

Por el momento (12:00 H) no ha vuelto la luz y tampoco hay una estimación clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La recogida de firmas de ACOTA llega a TVE1 y da un salto clave en visibilidad y movilización social

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad.

Gastronomía local y esencia tarifeña marcan el inicio de temporada en el Hotel Punta Sur (Galería)

Tarifa, otro verano sin banderas azules: entre el modelo natural y la comparación incómoda

El empleo repunta en Tarifa con 66 parados menos en abril

Vox denuncia la presencia de pesqueros de Marruecos en aguas del Estrecho

Tarifa conecta ciencia y naturaleza en las jornadas “Estrechando Redes”

· Lo + Leído

Benítez niega haber adjudicado una vivienda a un familiar y acudirá a los tribunales

«Crecer como equipo y como familia»

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

Vox denuncia la presencia de pesqueros de Marruecos en aguas del Estrecho

Tarifa conecta ciencia y naturaleza en las jornadas “Estrechando Redes”

Altanea (Bolonia), Ayuntmiento de Tarifa, ARGISA y APBA nominados a los premios ATILA

Tiempo primaveral y algo variable para el puente de mayo en Tarifa

Puede que te interese
El próximo 16 de mayo, Tarifa se convertirá en punto de encuentro para los amantes de la astronomía con una jornada de observación solar organizada por las asociaciones “Vega Polaris”
Alta afluencia de visitantes, pero preocupación por el modelo turístico y los problemas de acceso. La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) ha realizado una valoración general positiva del Puente
La Federación de AMPAs de Tarifa ha organizado una jornada de limpieza de playa que se celebrará el próximo 16 de mayo, en colaboración con la iniciativa ambiental liderada por
La situación en la zona de Los Carriles, uno de los principales puntos de actividad de las escuelas de kitesurf en Tarifa, ha generado un creciente malestar entre los profesionales
Tarifa volvió a demostrar que cuando une producto, talento y concepto, el resultado trasciende lo gastronómico para convertirse en experiencia. La Cata Oro Rojo no solo colgó el cartel de
La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) ha puesto en marcha una iniciativa de recogida de firmas para reclamar medidas urgentes que mejoren el acceso y la movilidad en el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias