ADECA sale al paso por alusiones varias. En primer lugar, queremos dejar claro que nos parece una fantástica iniciativa el concierto, lo celebramos y aplaudimos, pero lo evidente, es evidente e invitamos a que el vídeo donde Andy y Lucas denunciaban el caos organizativo sea publicado de nuevo ya que ha sido borrado de YouTube.
Desde aquí solicitamos a quien lo tenga, que lo haga público para zanjar el tema.
El concierto fue un éxito, la gente se lo pasó muy bien y disfrutaron mucho, pero nosotros solo queremos que la SEGURIDAD CIUDADANA sea una prioridad en este tipo de acontecimientos. ¿Tan extraño puede parecer esto?
Reiteramos, ADECA Tarifa no está atacando al concierto que hubo el sábado pasado, ni mucho menos. Queremos y apoyamos este tipo de eventos, pero lo que no vamos a consentir es que se haga de una manera irresponsable, porque es verdad que la seguridad fue insuficiente y que afortunadamente, no ocurrió nada, pero que no estaban los medios allí al alcance para responder en el caso de que hubiese ocurrido algo.
Esto es lo que criticamos, la IRRESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SEGURIDAD.
Nos parece además destacable que, en un evento de esta magnitud, el jefe de policía local estuviera ausente, ¿qué tiene que pasar en Tarifa para contar con su presencia?