Amplio dispositivo policial contra el narcotráfico y blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

mañana en un amplio operativo en diversas localidades del Campo de Gibraltar, incluyendo Algeciras, La Línea y San Roque, así como en Málaga y Almería. Esta operación se centra en la lucha contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales.

La investigación, que se mantiene bajo secreto sumarial, está siendo coordinada por el Juzgado de Instrucción número 3 de La Línea de la Concepción. Esta acción se enmarca en el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Este dispositivo forma parte de un esfuerzo continuo por parte de las autoridades para combatir el crimen organizado en la región, que ha sido un foco de actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Las autoridades esperan que esta operación dé un golpe significativo a las redes criminales que operan en la zona, reforzando así la seguridad y el orden en el Campo de Gibraltar y otras áreas afectadas.

h
· Noticias de Hoy

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

Caminante, no hay camino…

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Familias de Tarifa reclaman más plazas y personal para la Escuela Infantil Virgen de la Luz

Pepe Santos no desvela si volverá a presentarse a las municipales de 2027

Estabilizado el incendio junto al polígono La Vega y la Feria de Tarifa

El incendio de Tarifa deja una finca calcinada y dudas sobre la gestión de la emergencia

Puede que te interese
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que
Arranca aquí la sección más personal y trascendente de Tarifa Destino Gastronómico, expertos independientes en Tarifa nos descubren "sus magníficos" y nos cuentan su relación con el destino. Sin trampa,
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.
El operativo de extinción cuenta inicialmente con bomberos forestales, BRICA, una autobomba y una Unidad Médica de Incendios Forestales Un incendio forestal ha sido declarado este martes 15 de septiembre

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias