El Pachamama acoge desde el viernes el primer Torneo Beach Volley de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hasta mañana viernes estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar, profesionales, semiprofesionales o amateur y a las tres comenzarán los partido.

El tornero tiene el aliciente para el público que al deporte se unirá la música de varios Dj´s además de la celebración de una batukada, samba y capoeira, poolvoley y otras actividades entre las que destacan el concierto de Adam Wilkens.

La post party tendrá lugar en el Moskito Bar y Discoteca La Santa.

 El sábado se repetirán los eventos y continuarán los partidos dentro de la fase clasificatoria. El concierto del sábado correrá a cargo de Canijos Sin Fronteras. El domingo será la final del Torneo con la entrega de premios y un concierto sorpresa mas dos Dj´s. Se trata del primer torneo de voley playa en Tarifa que remunerará a los ganadores con premios en metálico, 300 euros para el primer ganador y 180 para el segundo además de un pack de ropa, trofeo y tatoo. Para el tercer clasificado habrá trofeo y cena especial Pachamama y para el cuarto trofeo e invitación Pachamama.

Además los participantes en el evento disfrutarán de refrescos y agua y una paella gigante gratuitos. El copropietario del establecimiento, Oscar Molina ha destacado que se trata de una iniciativa que pretende apoyar y potenciar el turismo en la zona, dando un cambio además a los hábitos nocturnos en Tarifa, combinando diversión con vida sana. Molina apuesta por darle continuidad el próximo año a eventos de estas características.

Respecto de la marcha del verano en la localidad gaditana, Molina afirmó que junio ha generado mayores ganancias que el mismo mes del pasado año, junio por su parte se ha mostrado positivo los fines de semana, menos entre semana y para agosto se esperan buenas previsiones económicas.

Por su parte, Jaime Pereira de Dreams Factory.es y principal sponsor del torneo, ha querido destacar el total respaldo municipal con el que están contando, sobre todo gracias a la actuación del concejal de Deportes, Juan Antonio Torán. Para Pereira, hay que potenciar en Tarifa otros deportes que están muy asentados, caso del voley y que tiene quizás menos repercusión que los deportes náuticos. 

Pereira apuesta por la continuidad del evento, incluso por la celebración de un tour por toda la comarca. Participarán cerca de 50 deportistas de diferentes puntos geográficos de todo el país como Madrid, Málaga o Murcia y, además, se espera la asistencia de unas 400 personas al Torneo este fin de semana.

En lo que resta de verano, Pereira seguirá apostando junto a Oscar Molina por celebrar eventos deportivos en Pachamama. Mateo Ginaldi trabajador de Pachamama y organizador del evento, asegura que la mayoria de gente que hoy día son sus amigos en Tarifa los conoció en la pista de voley de Pachamama.

Afirma además que el voley playa es un deporte muy social que cuenta con muchos seguidores en la localidad gaditana. Además de Dreams Factory.es, otros sponsors del torneo son  El Niño, Dos Mares, Mokambo, Mahou, Hospedería Al Mundo, La Santa, Hotel el Asturiano, Art of Surfing, Kalise, Tarifa Camping, Moskito y Nipa Hut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto