Gran éxito de asistencia de público en el Kontack Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Alrededor de mil personas se dieron cita ayer  en el I Festival de Arte Vanguardista de Tarifa en la Venta “El Tito” de la localidad.

Kontack comenzó sobre las diez de la mañana y finalizó pasadas las doce de la noche. El Festival agrupó a personas no solo de toda la comunidad autónoma sino de todo el país. El encuentro dió cabida a las diferentes disciplinas artísticas, con muestras de cada una de ellas, dentro de un espacio respetuoso con el medio ambiente, en el que primó por encima de todo la diversión y el entretenimiento al aire libre.

Así se contó con artistas dentro de las diferentes artes. Esta primera edición del evento constó de dos espacios bien diferenciados. El primero de ellos fue “THE LOUNGE TERRACE”, lugar de exposición de diferentes artistas gráficos. Fotografía, Diseño Gráfico, Ilustración.. son algunas de las disciplinas que estuvieron representadas.

Los artistas para esta primera edición que han sido: Luis Torregrosa (illustrador y diseñador grafico ) Sevilla, Romilly Anne Henry ( fotografa y diseñadora grafica) Marbella, Christophe Siel (illustrador y diseñador grafico ) Marbella y mas por confirmar.. Acompañando a estas exposiciones,  una área Chill, con palmeras y sombritas donde descansar. También se contó con la prestigiosa parrilla de la Venta el Tito.

El segundo área ha sido la destinada a la Música de Vanguardia, pieza clave en el encuentro, donde  se disfrutó de una pool party desde las diez de la mañana hasta el cierre de las puertas. Trece artistas han  compuesto el line Up, encabezado por un Minus Show, protagonizado por AMBIVALENT (berlin_Alemania) y FABRIZIO MAURIZI (Bolonia _ Italia). También se contó con MARCOS IN DUB en representación de la fiesta nacional más potente (GOA ELECTRONIC PARTIES).

El resto de artistas REMOVE, QUOM, MR CHAGAR, LUIS G, CARLOS CONDE, ERNI, FREEDOMB, ANTONIO ARACIL, ALY JHONSONS y KARLO DAVILA, completaron musicalmente la mañana y tarde del encuentro, desarrollando sus dj sets en 17 horas de música sin parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto