La compañía de danza Flick Flock actúa el sábado en el teatro Alameda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La compañía Flick Flock llega este sábado al teatro Alameda de Tarifa. El grupo gaditano que lleva más de una década apostando por la integración del discapacitado,  pone en escena el espectáculo de danza “La llama doble”. La venta anticipada de entradas ya está abierta en Cultura y en la Oficina de Turismo.

Para los alumnos que acuden a la escuela de ballet clásico Flick Flock, la danza es una terapia y un modo de expresión en el  que todos son iguales, y la discapacidad no marca diferencias. Por eso la compañía Flick Flock, emanada de la misma escuela, convence en los escenarios, y los cerca de 45 bailarines que la integran han hecho de la discapacidad psíquica, física o sensorial,  un recurso más sobre el escenario con el que recorren toda España.

Este fin de semana estarán en Tarifa, dentro de la programación del área de Cultura con su último montaje. “La llama doble, inspirado en el obra del mismo nombre del Premio Nóbel de Literatura, Octavio Paz. “La Llama Doble” es un concentrado repaso a breves historias  con el amor y el erotismo como vínculo común.

La compañía de psicodanza Flick Flock fue creada en 1995. Sus sucesivos montajes la han confirmado como una de las más renovadoras y valientes del panorama teatral con propuestas que combinan el talento con la firme voluntad de combatir la exclusión. Para verlos ya se puede adquirir entrada de manera anticipada en la Casa de la Cultura o en la Oficina de Turismo al precio de 10 euros.

La cita es el sábado, 19 de noviembre a partir de las ocho y media en el teatro Alameda. La taquilla estará abierta el mismo día de la función desde las siete de la tarde para la venta previa de entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto