La obra de teatro de terror “El orfelinato» se representa el viernes en el Alameda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La agenda del área municipal de Cultura continúa mañana viernes con teatro en el Alameda. La compañía sevillana “La Santa Compaña” trae a los escenarios locales “El orfelinato”, una comedia de terror que parodia el género. La cita, con entrada libre, es mañana viernes en el teatro Alameda a partir de las nueve de la noche y llega enmarcada en el programa de cooperación cultural, COCU.

 

Sobre el escenario las actrices Maribel Chica y Raquel Armayones, con dirección de Joan Estrader, parodian el cine de terror. Teatro de gestos al principio, seguido de efectos visuales, imaginación y diálogos llenos de comicidad consiguen mantener la atención del público que ya ha visto “El Orfelinato”. Un montaje del grupo de teatro sevillano “La Santa Compaña” en el que airean las escenas clásicas del cine de terror que están en la memoria de muchos.

La nueva entrega de teatro del programa de cooperación cultural COCU llega mañana, viernes 14 de octubre al teatro Alameda de Tarifa. Con entrada libre, la función está prevista para las 21:00 horas en el teatro Alameda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto