Las Jornadas de Acogida de la UNED tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar continúa con la puesta en marcha de todos los mecanismos de cara al comienzo del curso académico 2011/2012 y, antes de proceder el próximo 10 de octubre a la puesta en marcha de sus tutorías, ya tiene diseñadas sus Jornadas de Acogida 2011.

Estas Jornadas se desarrollarán en los días 3, 4 y 5 de octubre, a las seis de la tarde y en los salones del centro algecireño, y estarán destinadas a que los nuevos alumnos de la UNED puedan aclimatarse cuanto antes a su sistema de trabajo.

El día 3 de octubre, bajo el título “La UNED y el centro asociado del Campo de Gibraltar en Algeciras”, los responsables del centro, encabezados por su director Octavio Ariza, se encargarán de dar a conocer la estructura, el funcionamiento de la institución y, en esencia, el esquema de consultas organizativas a seguir en caso de necesidad.

El martes 4 de octubre, las Jornadas estarán dedicadas a “Técnicas de Estudio”. El perfil del alumno de la UNED es, en la mayoría de los casos, el de un adulto que hace algún tiempo que dejó de estudiar, por lo que siempre resulta conveniente refrescar las técnicas de estudio que faciliten el éxito en el tiempo invertido en esta labor. Detalles como la elaboración de esquemas serán claves para optimizar el trabajo.

Por último, las Jornadas de Acogida 2011 culminarán el día 5 de octubre con el tema “La Plataforma virtual como herramienta para el estudio”. El objetivo principal pasa por dar a conocer a los nuevos alumnos la forma de trabajo de la UNED a través de su plataforma virtual. A través de ella podrán acceder a bibliografías, foros, mecanismos de las pruebas a realizar y consultas generales de la UNED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto