Arrancan los motores para la vuelta de la Carrera del Estrecho ‘Pepe Navarro’

 

Atleta populares y un nivel profesional de ‘calidad’ es lo que se espera para la próxima Carrera del Estrecho en su XII edición, que se celebrará el próximo 5 de diciembre y que, tendrá, según afirman desde el Club, una gran acogida por parte de los atletas inscritos desde todos los puntos de la geografía española.

Esta prueba alcanza en su undécima edición unos números de participación bastante elevados, a falta de seis días para el cierre de las inscripciones. El Club Atletismo Amigos de Pepe Serrano asimismo, destacan que la participación en esta nueva edición de profesionales de nacionalidad marroquí y española, otorgan a la carrera una calidad atlética nunca vista antes en carreras populares.

Participantes
Aunque solo se especifican algunos participantes, son más aquellos que formarán parte de esta carrera, tanto masculinos como femeninos. Comienza con el atleta marroquí afincado en España, especialista en carreras de Cross, media Maratón y Maratón, Mohammed Blal. Además, posee una marca de 29:08 en la prueba de 10 km en ruta y 1:02:50 en media Maratón. Además, posee el récord de la prueba de la carrera del estrecho con 19:24.

Seguimos con Abdelhadi El Mouaziz, un atleta marroquí, ganador de la media maratón de Málaga y diferentes pruebas en todo el territorio nacional.

Mustapha Sabili, atleta marroquí, afincado en Algeciras, campeón de la media maratón de Algeciras y de la carrera del estrecho en varias ocasiones.

Por otra parte, El Janati Zouahir, atleta marroquí, afincado en Melilla y reciente campeón de la media maratón de Melilla y Almería.

Youness Ait Hadi, atleta marroquí ganador de las tres últimas ediciones de la carrera del estrecho. Corredor que en varias ocasiones ha obtenido el segundo puesto en diferentes medias maratones de la comunidad de Madrid.

«Queremos invitar a todo el amante del deporte y en especial del espectáculo del atletismo, que visite la ciudad de Tarifa para disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel», destacan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa