El Tarifa pierde en Sidonia en la División de Honor de Tenis de Mesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado sábado se disputo en jornada de mañana y tarde la 8ª jornada de las competiciones andaluzas de tenis de mesa. Por la mañana el equipo de División de Honor de Tarifa se desplazo hasta Medina Sidonia para enfrentarse al segundo equipo de esta localidad.

El equipo que alineo en esta ocasión el entrenador Juan Acosta estaba compuesto por Antonio Sánchez, Paco García y nuestra joven promesa benjamín Guillermo Sánchez. El equipo asidonense se impuso al Tarifeño por 5 juegos a 3, en un partido muy reñido en el que los locales se emplearon a fondo para vencer, los puntos los anotaron 2 Antonio Sánchez y 1 Guillermo Sánchez. Con este resultado nuestro equipo se coloca en tercera posición de la clasificación general, detras de los dos equipos de Medina que a priori son los más fuertes del grupo.

Igual suerte ha corrido el equipo de Superdivisión el sábado por la tarde en el pabellón deportivo del IES «Baelo Claudia» donde recibimos al Einte Barbate, equipo muy experimentado en esta competición que cuenta entre sus filas a dos grandes palistas provinciales, el defensivo Antonio Pozo y al Barreño Antonio Tocon.

El encuentro fue de lo más disputado que hemos presenciado esta temporada, los locales Miguel Ángel Hermida, Alex Trujillo y Santi López se lo pusieron muy dificil al experimentado equipo Barbateño, los cuales se adelantaron en el marcador hasta el 2/4, remontando el partido hasta igular la contienda a 4 y en el último juego Alex Trujillo no pudo puntuar a pesar de jugar a un alto nivel perdiendo el encuentro por el definitivo 4/5.

 Los puntos los anotaron 2 Hermida y 2 Santi. Hemos de destacar el trabajo del equipo en general que se esfuerzan día a día en los entrenamientos para estar al nivel de esta competición, pero tambien de forma particular a Miguel Ángel Hermida que gracias a los puntos que va consiguiendo partido tras partido le ha situado en el noveno puesto del Ranking individual de andalucia.

El próximo fin de semana descansa la competición autonómica y se da comienzo a la Liga Provincial de Cádiz que esta temporada cuenta con 12 equipos, 4 más que la temporada pasada. Tarifa contribuye con tres equipos donde pondremos a prueba a nuestra joven cantera. Por lo que desde estas lineas la Junta Directiva invita a todos los aficionados a este deporte a que acudan al pabellón deportivo del IES. Baelo Claudia a partir de las 09:00 h a disfrutar de un bonito espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto