La UD Tarifa se gusta en Sanlúcar para cerrar su último viaje con una goleada (1-4)

El último viaje de la temporada para la Unión Deportiva Tarifa no ha podido terminar de la mejor manera, con una goleada ante el Divina Pastora Sanluqueña, que acaba por certificar lo que ya consiguieron la semana pasada, la permanencia en la Segunda Andaluza.

Tras adelantarse en el minuto 14 por medio de Fran, y ver como los locales les igualaba seis más tarde, los tarifeños han dominado, pero no han podido romper el choque hasta el tramo final, con tres tantos en nueve minutos.

Los de José Antonio Reyes cerrarán el curso en casa ante el San José Obrero el ¡12 de junio!, aunque podría adelantarse.

Ficha Tecnica:

 

CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: José; Alejandro, Cruz, Iván Sánchez, José Mari ©; Abraham, Dani Tamayo, José Carlos, Alberto Arellano; Gálvez y Josemi.

También jugaron: Joselu, Salvi Pozo, Abdel y Cata, .
Entrenador: Juan Jesús Santos Virlán

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Carlos Pérez, Abrahan Corbacho, Jesús Malia ©, Jonás Dutra; Rubén Ruiz, Chapi, Jony, Adrian Castro; dani Delgado y Pulpo.

También jugaron: Manuel (p), Miguel Triviño, Sergio García, Dani Salcedo y Fran
Entrenador: José Antonio Reyes Asencio
ÁRBITROS: Jesús Gil Ramírez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Iván Ayllón Benítez y Alejandro Córdoba Atienda. Amarillas a los locales Abraham (m. 66) y José Carlos (m. 89); y a los visitantes Miguel Triviño (m. 34) y Jesús Malia (m. 57).

GOLES:

0 – 1. (m. 14) Fran

1 – 1. (m. 20) Gálvez

1 – 2. (m. 80) Jesús Malia

1 – 3. (m. 82) Jonás Dutra

1 – 4. (m. 89) Adrián Castro

INCIDENCIAS: Encuentro de la 33ª y última jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el ‘Quinta la Paz’ de Sanlúcar de Barrameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

El PSOE exige a la Junta soluciones para las 44 familias sin plaza en la Escuela Infantil de Tarifa

Carta abierta al cruce del OZU. Por Alberto López

Tarifa acoge una jornada clave para profesionales del alojamiento turístico ante los cambios normativos de 2026

La solidaridad tarifeña vuelve a la acción los días 5 y 6 de junio para ayudar a las familias más vulnerables

Los promotores advierten de posibles reclamaciones millonarias al Ayuntamiento de Tarifa por el bloqueo urbanístico

Comercios, alojamientos y vecinos afrontan cortes eléctricos en pleno inicio del verano

· Lo + Leído

¿Adiós al parque de Los Lances? Las palabras del alcalde generan preocupación

Comercios, alojamientos y vecinos afrontan cortes eléctricos en pleno inicio del verano

Tarifa acoge una jornada clave para profesionales del alojamiento turístico ante los cambios normativos de 2026

Ganar Tarifa plantea un nuevo centro infantil para atender la creciente demanda educativa

One Pac & Fellows serán la despedida del FCAT 2026 y el regreso de los conciertos en Waikiki

Junio arranca con cambios en la N-340 y preocupación por el tráfico hacia Tarifa

Puede que te interese
El mercado laboral sigue ofreciendo señales positivas en Tarifa. Los últimos datos del paro correspondientes al mes de mayo reflejan una nueva caída del desempleo en el municipio, que ha
El próximo 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga, el incomparable entorno de Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia acogerá una singular actividad que combinará patrimonio
La primera edición de la ATÚN EXPERIENCE FCAT ya forma parte de la historia gastronómica de Tarifa. La Tienda Museo de JC Mackintosh acogió esta mañana la entrega de premios
La falta de plazas públicas para menores de entre 0 y 3 años ha vuelto a situarse en el centro del debate educativo en Tarifa. Un grupo de madres y
El Tarifa Spirit Festival 2026 ya ha puesto a la venta sus primeras entradas para la próxima edición, que se celebrará del 9 al 12 de octubre de 2026 en
El alcalde de Algeciras y senador del grupo Mixto por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha registrado para su debate en la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias