La UD Tarifa se gusta en Sanlúcar para cerrar su último viaje con una goleada (1-4)

El último viaje de la temporada para la Unión Deportiva Tarifa no ha podido terminar de la mejor manera, con una goleada ante el Divina Pastora Sanluqueña, que acaba por certificar lo que ya consiguieron la semana pasada, la permanencia en la Segunda Andaluza.

Tras adelantarse en el minuto 14 por medio de Fran, y ver como los locales les igualaba seis más tarde, los tarifeños han dominado, pero no han podido romper el choque hasta el tramo final, con tres tantos en nueve minutos.

Los de José Antonio Reyes cerrarán el curso en casa ante el San José Obrero el ¡12 de junio!, aunque podría adelantarse.

Ficha Tecnica:

 

CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: José; Alejandro, Cruz, Iván Sánchez, José Mari ©; Abraham, Dani Tamayo, José Carlos, Alberto Arellano; Gálvez y Josemi.

También jugaron: Joselu, Salvi Pozo, Abdel y Cata, .
Entrenador: Juan Jesús Santos Virlán

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Carlos Pérez, Abrahan Corbacho, Jesús Malia ©, Jonás Dutra; Rubén Ruiz, Chapi, Jony, Adrian Castro; dani Delgado y Pulpo.

También jugaron: Manuel (p), Miguel Triviño, Sergio García, Dani Salcedo y Fran
Entrenador: José Antonio Reyes Asencio
ÁRBITROS: Jesús Gil Ramírez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Iván Ayllón Benítez y Alejandro Córdoba Atienda. Amarillas a los locales Abraham (m. 66) y José Carlos (m. 89); y a los visitantes Miguel Triviño (m. 34) y Jesús Malia (m. 57).

GOLES:

0 – 1. (m. 14) Fran

1 – 1. (m. 20) Gálvez

1 – 2. (m. 80) Jesús Malia

1 – 3. (m. 82) Jonás Dutra

1 – 4. (m. 89) Adrián Castro

INCIDENCIAS: Encuentro de la 33ª y última jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el ‘Quinta la Paz’ de Sanlúcar de Barrameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Niegan las acusaciones de «Tarifa no se vende» respecto a la retirada de amianto en la antigua Conservera de Tarifa

Aviso por la borrasca Oriana: cierres preventivos y alerta naranja este viernes 13 de febrero

Hundimiento de la acera en la obra de La Tarifeña en la calle San Sebastián

ARCGISA hace balance tras el reciente temporal en el Campo de Gibraltar

Del Hurricane al Perulero, Tarifa en San Valentín

«Tarifa Se Desvela» llenará el centro de vida, gastronomía, arte y ocio

Reabierta al tráfico la A-314 en La Barca de Vejer tras los trabajos de emergencia

· Lo + Leído

Noche cerrada en Tarifa bajo el relámpago

CCOO anuncia una concentración en la escuela infantil de Tarifa por falta de personal y medios

Día de radicales en Tarifa

El único espacio municipal abierto cuando nos visitaba Leonardo y Marta

Del Hurricane al Perulero, Tarifa en San Valentín

Tarifa mantiene la alerta amarilla y refuerza las recomendaciones de prevención ante el temporal

Puede que te interese
La playa de Los Lances ha registrado esta tarde la presencia de vertidos y manchas de alquitrán (chapapote), coincidiendo con un periodo de fuerte inestabilidad meteorológica marcado por el paso
Conductores que circulan por la N-340 en dirección a Algeciras deben prestar especial atención tras detectarse un hundimiento de la calzada a la altura del mirador, en un tramo frecuentado
Tras dos semanas de fuertes borrascas que han provocado grandes incidencias y paralizado la actividad marítima en el Estrecho de Gibraltar, muchos viajeros han visto interrumpidos sus planes de traslado
El club ha querido felicitar públicamente al futbolista, destacando que este logro es el resultado de su dedicación, constancia y esfuerzo sobre el terreno de juego. La llamada a la
Entre los espacios más dañados se encuentran el Parque Feria, donde el temporal derribó parte del cerramiento metálico; el Pabellón de la Raqueta, cuya cubierta fue parcialmente arrancada, dejando las
El Gobierno aprobará este martes en el Consejo de Ministros la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil, conocida como zona catastrófica, para el Campo de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias