La UD Tarifa se gusta en Sanlúcar para cerrar su último viaje con una goleada (1-4)

El último viaje de la temporada para la Unión Deportiva Tarifa no ha podido terminar de la mejor manera, con una goleada ante el Divina Pastora Sanluqueña, que acaba por certificar lo que ya consiguieron la semana pasada, la permanencia en la Segunda Andaluza.

Tras adelantarse en el minuto 14 por medio de Fran, y ver como los locales les igualaba seis más tarde, los tarifeños han dominado, pero no han podido romper el choque hasta el tramo final, con tres tantos en nueve minutos.

Los de José Antonio Reyes cerrarán el curso en casa ante el San José Obrero el ¡12 de junio!, aunque podría adelantarse.

Ficha Tecnica:

 

CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: José; Alejandro, Cruz, Iván Sánchez, José Mari ©; Abraham, Dani Tamayo, José Carlos, Alberto Arellano; Gálvez y Josemi.

También jugaron: Joselu, Salvi Pozo, Abdel y Cata, .
Entrenador: Juan Jesús Santos Virlán

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Carlos Pérez, Abrahan Corbacho, Jesús Malia ©, Jonás Dutra; Rubén Ruiz, Chapi, Jony, Adrian Castro; dani Delgado y Pulpo.

También jugaron: Manuel (p), Miguel Triviño, Sergio García, Dani Salcedo y Fran
Entrenador: José Antonio Reyes Asencio
ÁRBITROS: Jesús Gil Ramírez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Iván Ayllón Benítez y Alejandro Córdoba Atienda. Amarillas a los locales Abraham (m. 66) y José Carlos (m. 89); y a los visitantes Miguel Triviño (m. 34) y Jesús Malia (m. 57).

GOLES:

0 – 1. (m. 14) Fran

1 – 1. (m. 20) Gálvez

1 – 2. (m. 80) Jesús Malia

1 – 3. (m. 82) Jonás Dutra

1 – 4. (m. 89) Adrián Castro

INCIDENCIAS: Encuentro de la 33ª y última jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el ‘Quinta la Paz’ de Sanlúcar de Barrameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

SOSParqueTarifa reclama fechas y respuestas para recuperar el parque infantil del Paseo Marítimo

A la pureza me acojo: la Tarifa que desaparece mientras Miramar espera sin alma. Por Un Hijo de Tarifa (video)

Ganar Tarifa solicita que se hagan públicos los acuerdos alcanzados con los promotores

La danza vuelve a unirse a la solidaridad en el Festival Benéfico Mare Tarifa

El Ayuntamiento actúa para mejorar el terreno de juego del Estadio Municipal "López Púa"

El López Púa se prepara para estrenar césped artificial en el año del centenario de la UD Tarifa

La APBA impulsa una inversión de más de 330.000 euros para modernizar la red eléctrica del muelle pesquero de Tarifa

De Tarifa al Ártico: Sarah Ruggins inicia un reto para hacer historia sobre dos ruedas

· Lo + Leído

El color y la tradición del Corpus vuelven a llenar las calles de Tarifa

Comercios, alojamientos y vecinos afrontan cortes eléctricos en pleno inicio del verano

Verdemar reclama una evaluación urgente del impacto de los rellenos de Gibraltar en el Estrecho

¿Hay trato de favor en la tramitación urbanística en Tarifa?

Bolonia ya está lista para celebrar su Feria 2026 del 11 al 14 de junio

SOSParqueTarifa reclama fechas y respuestas para recuperar el parque infantil del Paseo Marítimo

Puede que te interese
La tarifa media diaria alcanza los 115,82 euros y sitúa al municipio prácticamente al nivel de Cádiz capital, según los datos de abril de 2026. La fortaleza turística de Tarifa
La Unión Deportiva Tarifa ya ha puesto en marcha los preparativos de la temporada 2026/2027, una campaña muy especial para la entidad blanquiazul al coincidir con el centenario de su
La nueva campaña de Is Coming encuentra en Punta Paloma y el Hotel Hurricane el escenario perfecto para reflejar la esencia relajada y sofisticada de la firma. Hay destinos que
La comunidad educativa de Tarifa ha vuelto a destacar en una nueva edición del Certamen de Ciencia y Arte ‘Concienciarte’, organizado por el Parque Natural del Estrecho. El IES Baelo
Hay organizaciones que son útiles, hay organizaciones que son necesarias y luego está AGADE que no es necesaria, es imprescindible. Lo es porque durante cincuenta años ha estado donde casi
AGADEN-Ecologistas en Acción conmemoró ayer el Día Mundial del Medio Ambiente con un acto cargado de simbolismo en el que presentó el sello personalizado creado con motivo de su 50

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias